Así reacciona un gato tras comerse una plantación de marihuana

Así reacciona un gato tras comerse una plantación de marihuana

El felino aparece completamente 'colocado' en las imágenes grabadas por su propia dueña.

Vida 13 Noviembre 2017 16:42

¿Un gato completamente perjudicado por los efectos de la marihuana? Eso es lo que le ha pasado a una mujer de Massachussets cuando volvió a su casa y se encontró a su gato completamente 'colocado'.

La mujer había dejado al felino solo en el interior de su vivienda, sin percatarse de que toda la plantación de marihuana (real) que tenía en su casa había quedado al alcance de su mascota.

"Las luces artificiales que usaba para que las planta creciesen se rompieron, por lo que tuve que mover la plantación unos 15 ó 20 minutos al coche. Aproveché ese momento para ir a hacer unas compras y tenía la intención de ponerlas en el invernadero al regresar", ha asegurado en el vídeo que ha colgado en Youtube.

Sin embargo, cuando volvió a su hogar, se encontró una situación que no esperaba: las plantas habían desaparecido por completo y su gato yacía en el suelo con una capacidad de reacción 'mermada'.

La dueña, incrédula, decidió grabar toda la escena. En ella se aprecia cómo la mayoría de las macetas están vacías y uno de los gatos permanece inmóvil mientras que el otro está algo más activo.

El vídeo ha triunfado completamente en Youtube, donde ha cosechado más de 18 mil reproducciones y ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios.

Comentarios