Buscar
Usuario

Televisión

Así ha cambiado Elisa Drabben, nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

Elisa Drabben interpretaba a la nieta de Concha y se presentó como un alivio cómico para la trama de Armando.

Así ha cambiado Elisa Drabben, nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

Una de las series más míticas de la historia de nuestra televisión es, sin duda, 'Aquí no hay quien viva'. A lo largo de todos los últimos años, decenas de actores han formado parte de su reparto, algunos de ellos incluso creciendo de forma destacada en la industria.

Una de las intérpretes que participaron en 'Aquí no hay quien viva' es Elisa Drabben, que llegó a la serie de Antena 3 siendo tan solo una niña. Este fue su primer papel en televisión, siendo nada más que el comienzo de su carrera como intérprete.

Elisa Drabben, en
Elisa Drabben, en 'Aquí no hay quien viva' Antena 3

Con tan solo 7 años, la pequeña interpretó a Rebeca, la hija de Armando y nieta de Concha. Su padre está divorciado y tiene que vivir con su madre, tiene dos hijos y se van turnando cada seis meses para cumplir con el acuerdo de custodia.

Rebeca llegó a la serie y se presentó como un alivio cómico para la trama de Armando. A pesar de que no aparecía excesivamente en pantalla, es recordada por muchos fans por la mala imagen en la que en muchas ocasiones dejaba a su padre.

La niña compara todo el tiempo a su padre con el novio nuevo de su madre, que parece gustarle mucho más porque tiene mucho dinero. Una serie de comparaciones que, al parecer, hacen de rabiar a Armando, algo que funcionó bien de cara al público.

Rebeca desapareció de la serie junto a su padre. A pesar de que su pequeña aparición es muy conocida por los fans más acérrimos de 'Aquí no hay quien viva', muchos seguidores desconocían qué fue de ella desde entonces.

Su trayectoria desde 'Aquí no hay quien viva'

Tras su aparición en la serie, Elisa fue combinando su pasión por la interpretación con los estudios. Fue orientando su carrera al mundo audiovisual, en el que trabaja actualmente.

Cursó Estudio Interactivo en 2009 y, en 2015, terminó un máster en Interpretación Audiovisual. Dos años después, se graduó como técnica de realización audiovisuales y espectáculos en el CIFP José Luis Garci.

Antes de cumplir los 15 años, ya había participado en cinco trabajos para cine entre cortos y largometrajes. Algo que puede llamar la atención, aunque su carrera se centra más en el mundo de la televisión.

Elisa también ha participado n producciones de las principales cadenas de televisión de España. Se trata de ficciones como 'Vientos de agua', 'El síndrome de Ulises' y 'Hospital Central', pequeños papeles que realizó cuando era niña.

De adulta, ha continuado su pasión como actriz y en la actualidad aparece en la serie de Telecinco 'El Pueblo', que la cadena de Mediaset España emite en el horario de prime time. Interpreta a Maca, uno de los principales personajes de la ficción.

Además, también aparece en la serie 'Grasa', una de las ficciones estrella de Playz, producida por RTVE y Diffferent Entertainment. También destaca su atracción por las redes sociales, donde acumula casi 20 mil seguidores y comparte su vida cotidiana.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar