Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre asesina a su cita de Grindr, lo castra y se come sus testículos cocinados

El asesino de 50 años apuñaló por la espalda a un estilista de 25 años hasta provocarle la muerte para después cocinar partes de su cuerpo.

Un hombre asesina a su cita de Grindr, lo castra y se come sus testículos cocinados

Mark Latunski, un estadounidense de 50 años, ha asesinado a Kevin Bacon, un joven estilista de 25 años, después de tener una cita con él a través de Grindr, la aplicación de citas gay. Este truculento suceso se dio en la Nochebuena en Míchigan (EEUU), según informa BuzzFeed News.

El susodicho asesino concertó una cita con su víctima a través de esta popular aplicación. Mark, como confesó a los agentes de policía, apuñaló al estilista por la espalda hasta su muerte, después colgó en el techo de la casa su cuerpo boca abajo y, por último, cortó sus testículos yse los comió tras cocinarlos. Los policías encontraron así el cuerpo de Kevin, en la casa de Latunski, en el municipio de Bennington, tras tres días en la casa de intensa búsqueda.

"El Sr. Latunski declaró que usó un cuchillo, lo apuñaló por la espalda una vez y luego le cortó la garganta", expuso el sargento James Moore en su testimonio en la investigación policial. "Luego, el Sr. Latunski declaró que envolvió una cuerda alrededor de los tobillos del Sr. Bacon y lo colgó de las vigas del techo". Por otro lado, el teniente Dave Kaiser, explicó que las autoridades creen que Bacon ya estaba muerto cuando fue castrado por el sospechoso.

Historial de enfermedad metal

Mark Latunski asesinó a Kevin Bacon tras una cita por Grindr "Mark Latunski asesinó a Kevin Bacon tras una cita por Grindr"

La noche en que fue visto por última vez, Bacon le dijo a su compañero de cuarto que iba a tener una cita con alguien. Durante los días que estuvo desaparecido, amigos y familiares organizaron grupos de búsqueda para él y trataron de correr la voz a través de las redes sociales para dar lo antes posible con él.

Latunksi, durante su declaración judicial, asegura que su nombre real es Edgar Thomas Hill y que había tomado el nombre de su sobrino como propio. Además, El Flint Journal informó que Mark tiene un amplio historial de enfermedad mental, que fue documentado en una moción judicial de su exesposa en agosto ya que buscaba limitar su tiempo con sus hijos. En él especificaba que sufría depresión, esquizofrenia paranoide y un trastorno de personalidad y que tenía antecedentes de no tomar su medicación.

Artículos recomendados

Comentarios