Buscar
Usuario

Noticias

Asesinan a un niño de ocho años mientras violan a su madre de acogida en Elda (Alicante)

La Policía aún no ha conseguido averiguar el móvil del crimen ni la causa de la muerte del menor.

Un niño de ocho años ha sido asesinado este miércoles 30 de agosto mientras su madre era violada en Elda, Alicante. La Policía sospecha de dos hombres encapuchados cuya identidad no ha trascendido por el momento.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche, cuando la madre de acogida y el pequeño se dirigían a su vivienda. Una vecina del inmueble, situado en la céntrica calle Quijote, escuchó los llantos y gritos de la madre, tal y como relata el diario La Información de Alicante.

Cuando empujó la puerta de la casa, que estaba entreabierta, se encontró una escena que, seguramente, jamás olvidará: el menor yacía en el suelo semidesnudo mientras que la mujer estaba atada a una silla, con una bolsa cubriéndole la cabeza y con signos de haber sido golpeada y agredida sexualmente.

La Policía ha investigado las inmediaciones de la zona "La Policía ha investigado las inmediaciones de la zona"

El pequeño, de tan sólo ocho años, vivía cuando los agentes llegaron a la vivienda, pero los Servicios de Emergencias no fueron capaces de salvarle. Los efectivos desplazados a la zona han descartado que falleciera por heridas de arma blanca. La autopsia determinará la causa de su muerte.

Mientras tanto, la madre ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda, donde se recupera de las heridas proferidas por los atacantes. El padre, mientras tanto, tuvo que ser reducido por los agentes porque sufrió un ataque de ansiedad y comenzó a autolesionarse.

La Policía ahora busca a dos jóvenes que acudieron a la vivienda ocultos bajo un casco de moto como supuestos autores de la violación y agresión de la madre, así como del asesinato del menor de ocho años.

La investigación continúa abierta ya ahora se centra en comprender el móvil de este brutal crimen. El menor vivía con la pareja, aunque tampoco hay constancia sobre si había régimen de acogida o eran sus padres adoptivos.

Artículos recomendados

Comentarios