Buscar
Usuario

Noticias

Asesinan brutalmente a un joven de 32 años para robarle una botella de vino

El acusado ya ha sido detenido y ha confesado todos los hechos durante su declaración ante las autoridades.

Asesinan brutalmente a un joven de 32 años para robarle una botella de vino

Un hombre ha sido detenido en la localidad de Lomas de Zamora (Argentina) tras asesinar brutalmente a un joven de 32 años con el único objetivo de robar la botella de vino que portaba con él.

La víctima, identificada como Catalino Benítez Villalba, un ciudadano paraguayo que se encontraba en Argentina de visita, compartía almuerzo con varias personas cuando un individuo que portaba un cuchillo le asaltó, según indica el medio Crónica.

El acusado, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él, le acuchilló en repetidas ocasiones, le quitó la botella de vino y huyó del lugar sin ser detenido por los presentes.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctor Carlos Alende, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida "La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctor Carlos Alende, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida"

Los médicos localizaron heridas de carácter grave en el tórax y el estómago. La víctima había sido trasladada en una camioneta hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Óscar Alende, donde finalmente perdió la vida.

El autor ha sido detenido

La policía recabó varias pruebas determinantes en el lugar de los hechos. Tras reastrear la vivienda, encontraron el arma del crimen y, con las muestras de ADN, junto a la declaración de los presentes, se pudo comprobar su identidad.

Los investigadores aseguran que el acusado actuó bajo los efectos del alcohol a la hora de cometer el crimen. Además, se sospecha que se habría manchado las prendas que vestía y que, por esta razón, se cambió de ropa en su casa, situada en la calle 4, entre las calles Canadá y Bermejo de la localidad de Villa Fiorito.

Artículos recomendados

Comentarios