Buscar
Usuario

Noticias

Brutal asesinato de un joven en plena calle para robarle la bicicleta mientras iba a trabajar

El joven se dirigía a su puesto de trabajo cuando dos personas le interceptaron para arrebatarle su bicicleta.

Brutal asesinato de un joven en plena calle para robarle la bicicleta mientras iba a trabajar

Como cada mañana, Sebastián Chaca, un joven de 28 años, se desplazaba a su puesto de trabajo en bicicleta en la localidad argentina de San Justo. Pero, en esta ocasión, no se ha presentado en su puesto de trabajo: un par de jóvenes le han detenido por sorpresa, le han disparado en dos ocasiones y se han llevado su bicicleta.

"¿Por qué?", se muestra incrédulo un compañero de trabajo en declaraciones al diario La Nación. Sus allegados no comprender cómo se puede arrebatar la vida de un joven, de manera tan fría, con el simple objetivo de robar una bicicleta. Toda Argentina está conmocionada por este terrible suceso.

Los hechos se registraron el 20 de mayo a las 20:00 horas, en el cruce de Montañeses y Pasteur de esta localidad. Cuando al víctima estaba a punto de llegar a su peusto de trabajo, se detuvo en un punto concreto para reacomodar su mochila.

En ese momento, dos ladrones lo interceptaron. Arma en mano, los asaltantes les pidieron que les diera sus pertenencias, algo a lo que la víctima se negó. En ese momento, un joven disparó contra Sebastián quien, resistiéndose, fue víctima de otro disparo que le causó graves heridas.

Sebastián Chaca se dirigía a su puesto de trabajo cuando fue interceptado por los agresores "Sebastián Chaca se dirigía a su puesto de trabajo cuando fue interceptado por los agresores"

Los delincuentes huyeron de la zona sin haber consumado el robo, mientras que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.

Condolencias

"Lamentamos informar del fallecimiento de nuestro compañero Sebastián Chaca, a causa de un hecho delictivo ocurrido minutos antes de la apertura del local que le costó la vida", ha publicado la empresa en la que trabajaba este joven.

Sus compañeros también se han mostrado fuertemente conmocionados con todo lo sucedido. El miedo se ha convertido ahora en la nota reinante entre sus compañeros de trabajo, puesto que son conscientes de que cualquiera podría haber sido víctima de estos agresores.

Mientras tanto, las autoridades continuan con la investigación con el objetivo de identificar y detener a los agresores de este joven, a quien han arrebatado la vida con solo 28 años mientras se dirigía a su puesto de trabajo.

Artículos recomendados

Comentarios