Buscar
Usuario

Noticias

Asesinan a una joven promesa del fútbol con 15 años para robarle el teléfono móvil

Miller Falla, un menor de 15 años, fue asesinado mientras caminaba con una compañera de colegio para robarle su teléfono móvil.

Asesinan a una joven promesa del fútbol con 15 años para robarle el teléfono móvil

Miller Falla, un joven de 15 años con un gran futuro dentro del mundo del fútbol, ha sido asesinado en Bogotá (Colombia) cuando intentaban robarle su teléfono móvil en la estación de Patio Bonito, en el distrito de Kennedy.

El menor de 15 años fue abordado por los delincuentes mientras caminaba con una de sus compañeras de colegio. Según han relatado las autoridades, uno de los acusados le dio un disparo mortal en el pecho que terminó con su vida.

Reacciones

Tulio Gómez, máximo accionista del América, no ocultó la rabia que le produce todo los los hechos y ha reclamado justicia: "Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un teléfono móvil, deberían fusilar a todos esos asesinos", dijo en su perfil de redes sociales.

El ministro de Defensa, Diego Molano, también ha rechazado el crimen y ha solicitado a la Policía Nacional la captura inmediata de los responsables del asesinato de Miller para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

"La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su teléfono móvil en Bogotá no quedará impune. Condolencias a su familia. Di instrucciones a la Policía para capturar a los responsables, que se aplique pena severa de la Ley de Seguridad Ciudadana", ha manifestado el jefe de la cartera.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar