Buscar
Usuario

Noticias

Asesina al técnico de la grúa a cuchilladas porque "tardó demasiado en llegar"

El acusado la emprendió a golpes y cuchillazos en cuanto el técnico llegó al lugar al que le habían reclamado.

Macabro suceso el acontecido en la ciudad de Berazategui, en Argentina, donde un hombre ha asesinado a cuchilladas al técnico de la grúa porque "tardó demasiado en llegar" al lugar del incidente.

Según han relatado los testigos, los hechos sucedieron cuando el acusado tuvo un accidente con su camioneta y llamó a una grúa para que pudiese remolcar su vehículo hasta el taller.

El operario, sin embargo, se equivocó de camino y comenzó a dar vueltas, perdido, hasta que llegó al destino con cierto retraso. Cuando llegó, pudo comprobar que la tensión en el ambiente subía escalonadamente.

El tono de la discusión fue subiendo hasta que el dueño de la grúa le indicó que tenía que pagarle el exceso de kilometraje por haberse perdido con la grúa. Fue entonces cuando el autor del asesinato estalló y comenzó a emprender golpes contra el operario.

La víctima murió como consecuencia de las heridas de arma blanca "La víctima murió como consecuencia de las heridas de arma blanca"

En la pelea intervinieron los hijos del detenido, por lo que, ante la situación de notable inferioridad del dueño de la grúa, éste se vio obligado a llamar también a sus propios retoños. Por todo ello, la pelea fue aumentando en violencia y número de personas implicadas.

En un momento dado, el dueño de la camioneta sacó un puñal y lo clavó en el pecho del gruísta, en el abdomen y le profirió un corte en uno de sus brazos. En ese momento los agresores huyeron del lugar y uno de los vecinos de la zona llamó a las autoridades.

Sin embargo, los Servicios de Emergencias no consiguieron salvar su vida: las heridas eran demasiado profundas.

Ante la gravedad de estos hechos, la Policía se personó en la vivienda del acusado y le detuvo como principal sospechoso de homicidio. Las pruebas contra él son completamente concluyentes, ya que toda la pelea quedó grabada por las cámaras de seguridad que se localizaban en la zona.

Mientras tanto, las autoridades buscan a los hijos del acusado, que están huidos de la Justicia y que pudieron colaborar en el asesinato de este hombre por intentar cobrar unos euros de más por el kilometraje del desplazamiento.

Artículos recomendados

Comentarios