Buscar
Usuario

Noticias

Asesina a su primo a puñaladas por no apagar la música

Los agentes detuvieron al agresor, sin conseguir salvar la vida de su víctima.

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido en Juarez, México, por asesinar a su primo de 20 tras una fuerte discusión originada porque el segundo no había desconectado un aparato de música.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda del joven tras el aviso de los vecinos y se encontraron a Carlos Abel P.C. sin constantes vitales, por lo que fue imposible salvar su vida.

Por su parte, el agresor, Francisco Javier P.C., conocido en la barriada como 'El Pancho', fue detenido inmediatamente como principal acusado del asesinato de su propio primo. El joven también presentaba lesiones en todo su cuerpo.

Los agentes detuvieron al agresor de inmediato "Los agentes detuvieron al agresor de inmediato"

Según las informaciones de la Policía, los jóvenes se encontraban en la vivienda en completo estado de embriaguez, cuando uno de ellos pidió que apagaran la música, a lo que el otro se negó.

La conversación fue subiendo de tono, hasta que ambos comenzaron a agredirse a golpes, un momento que Francisco Javier aprovechó para sacar un cuchillo y comenzar a apuñalar a su primo en repetidas ocasiones hasta su fallecimiento.

La Policía cuenta con el relato de los vecinos, que escucharon toda la discusión, como principal prueba en su cuenta, por lo que el joven permanece bajo prisión provisional a la espera de que se inicie la causa penal contra él.

Artículos recomendados

Comentarios