Buscar
Usuario

Noticias

Detenida tras asesinar y descuartizar brutalmente a su novio por haber matado a su gato

Los restos del hombre descuartizado fueron encontrados por un vecino que paseaba a su perro en un descampado.

Detenida tras asesinar y descuartizar brutalmente a su novio por haber matado a su gato

Una mujer de 41 años ha sido detenida acusada de acabar presuntamente con la vida de su pareja tras acusarle de haber asesinado a su gato, según informa Daily Mail.

Los hechos han ocurrido en San Petersburgo, Rusia. Tras asesinar a su pareja a martillazos, Anastasia K. H. descuartizó el cuerpo y lo metió en bolsas de plástico que fueron encontradas por un hombre que paseaba a su perro en un descampado a varios kilómetros del piso donde la acusada y el asesinado vivían. Según informaron las autoridades, la mujer había intentado quemar las bolsas.

La mujer se encuentra detenida y ha reconocido el crimen "La mujer se encuentra detenida y ha reconocido el crimen"

Un descuartizamiento "profesional"

La causa de la muerte, tal como ha declarado el Comité de Investigación de Rusia fue un golpe en la cabeza con un martillo. El detonante de la discusión, tal y como alegó Anastasia fue que el hombre había matado a su gato, y que, por ello, había comenzado la discusión que acabo con el asesinato.

Los expertos forenses, tras examinar los restos, aseguraron que el descuartizamiento se había llevado a cabo de manera "profesional". Ahora la mujer se encuentra detenida a la espera de juicio.

Artículos recomendados

Comentarios