Asesina a su novia, la influencer Bianca Devins, y publica imágenes del cadáver en Instagram

Asesina a su novia, la influencer Bianca Devins, y publica imágenes del cadáver en Instagram

Su asesino se intentó suicidar al mismo tiempo que publicaba las imágenes del cuerpo de Bianca Devins, una e-girl con más 100.000 seguidores.

Un joven de 21 años, que responde al nombre de Brandon Clark, ha asesinado a su novia degollándola y publicando las imágenes de su cuerpo en Instagram poco antes de que la policia lo detuviera, intentando suicidarse por el atroz crimen.

Quizá no sea muy conocida en España, pero la víctima era toda una influencer en Estados Unidos. Se trata de Bianca Devins, de 17 años, famosa por una estética emo que utilizaba para vincular su pasión por los videojuegos, toda una e-girl. El suceso ocurrió en Utica, una localidad al norte del estado de Nueva York. Tras el crimen, el asesino intentó quitarse la vida por lo que había hecho.

Brandon Clark, 21 años, asesino confeso de la influencer más gamer, Bianca Devins "Brandon Clark, 21 años, asesino confeso de la influencer más gamer, Bianca Devins"

En el momento de su detención, Clark no solo había avisado a los servicios de emergencia confesando el asesinato, sino que también había publicado las imágenes de su novia asesinada en Instagram. Cuando la Policía se dio cuenta de lo ocurrido, acudió en busca del joven y lo encontraron junto a su coche, apuñalándose en el cuello con un cuchillo de gran envergadura, tras hacer una serie de publicaciones en su perfil de Instagram.

Su cuenta, ya inexistente, mostraba un fotograma de 'El Club de la Lucha' y una foto en la que se aprecia la visión del joven al volante de su coche que marcaba "Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?". Posteriormente, el cuerpo ensangrentado de Bianca, con la frase "Lo siento Bianca". 

Una relación que comenzó en la red

La pareja se conoció a través de Internet, algo muy común hoy en día. Pero poco antes del asesinato de la influencer ambos discutieron tras asistir a un concierto y es que el joven no solo compartió imágenes del cuerpo sin vida de su novia, sino que hizo referencia a ello en un foro junto a una foto, en la que relacionaba a la e-girl con el concepto ''beta orbiter'' u "hombres beta", enamorados en secreto de alguien a quien idealizan. Fuentes oficiales aseguran que el cuchillo homicida era de grandes dimensiones

El asesino relató cronológicamente en su perfil de Instagram el terrible y cruel crimen "El asesino relató cronológicamente en su perfil de Instagram el terrible y cruel crimen"

La avalancha de críticas no tardó en llegar y lo más sorprendente es que Instagram tardó más de 24 horas en eliminar las fotos del perfil de Clark, quien tampoco dudó en hacerse selfies con el cuerpo de Bianca. Algunos, que no podían salir de su asombro por lo acontecido, pensaron que podía llegar a tratarse de un engaño para conseguir más seguidores. El presunto asesino de Bianca Devins ha sido acusado de asesinato en segundo grado tras ser intervenido de urgencia en el hospital. 

Comentarios