Asesina a su novio y lo descuartiza para después cocinarlo porque la había dejado por otra

Asesina a su novio y lo descuartiza para después cocinarlo porque la había dejado por otra

Una mujer asesina, descuartiza y cocina a su novio después de un ataque de locura al enterase que se va a casar con otra.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 21 Noviembre 2018 17:55

El crimen que ha perpetrado una mujer en los Emiratos Árabes Unidos es de esos que ponen la piel de gallina a cualquiera. En este caso este cruento asesinato tiene un componente de celos y un ataque de "locura" según ha confesado la mujer tras ser detenida por la policía. El detonante fue cuando su novio le anunció que se iba a casar con otra.

La asesina confesa admitió haber matado a su novio poco después de que la policía encontrará un diente en su picadora. No solo mató al chico, sino que también lo descuartizó y lo cocinó, según medios locales. Ella ha confesado ante las autoridades de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, que lo hizo por "venganza" ya que llevaba un tiempo manteniéndolo económicamente.

Preparó un "machboos"

Preparó un machboos con la carne de su novio "Preparó un machboos con la carne de su novio"

La relación de noviazgo entre ellos dos ya duraba siete años. Sin embargo, saltaron todas las alarmas cuando el hermano de la víctima denunció su desaparición. En esos días de investigación la policía se acercó a la casa de la mujer pero ella declaró que hacía días que lo había echado de casa y no lo había vuelto a ver.

El diente recogido en la batidora fue analizado y cotejado con una muestra de ADN del novio, donde se reveló que pertenecía a la víctima. La mujer explicó a la policía que con la carne preparó un plato conocido con el nombre de "machboos", compuesto de carne y arroz que, incluso, ofreció a algún trabajador que se encontraba por la zona.

Este terrible y truculento asesinato se cometió hace tres meses, pero a día de hoy las investigaciones todavía siguen abiertas y cuya acusada todavía tiene que responder ante un tribunal emiratí.

Comentarios