Buscar
Usuario

Noticias

Mata a disparos a su cuñado porque no quería tomarse otra copa con él

El acusado se enfrenta hasta a 50 años de prisión por este asesinato.

Sucesos escalofriantes los que llegan desde un país hermano como México. Un hombre está siendo investigado y se encuentra en prisión preventiva, hasta que se resuelva el caso, por asesinaro a tiros a su cuñado en la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero. La razón es asombrosa: no quiso seguir bebiendo alcohol con él. 

Las noticias más rocambolescas suelen llegar casi siempre del otro lado del charco. Países latinoamericanos o Estados Unidos inquietan a la sociedad con todos los hechos noticiosos asombrosos que se producendentro de sus fronteras. Y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Hasta 50 años de prisión

El acusado de asesinar a su cuñado "El acusado de asesinar a su cuñado"

Todo comenzó el pasado 2 de abril a las 07:30 de la mañana. El supuesto autor fue con la víctima a su casa y allí comenzaron a beber alcohol. Tras dos horas de juerga, el hermano del afectado se ofreció para llevarle a su domicilio ya que se había percatado de que estaba en un estado de ebriedad evidente.

Los dos pidieron un taxi para marcharse. Sin embargo, el cuñado se acercó al vehículo y comenzó a golpear el coche con una pistola que tenía guardada mientras le gritaba a su cuñado que no se fuera ya que quería continuar bebiendo con él. La víctima se bajó del taxi para intentar calmar los ánimos, pero el hoy detenido retrocedió, dio un tiro al aire y luego otro hacia el pecho de su cuñado. Acto seguido, emprendió la huida.

El pasado mes de mayo, un juez de Control ratificó una orden contra su persona. Sin embargo, no fue hasta el pasado 29 de noviembre cuando las investigaciones dieron con su paradero y lograron detenerle en la colonia Barrio San Pedro, en la delegación Xochimilco. Ahora, la Fiscalía continuará con las pesquisas y podrían recaer sobre el presunto asesino hasta 50 años de cárcel.

Artículos recomendados

Comentarios