Buscar
Usuario

Noticias

Asegura que su perra sólo entiende catalán y Twitter se convierte en el festival del humor

Una tuitera quiso hacer un simil entre su perra nacida en Jaén y el supuesto adoctrinamiento en Cataluña y las redes sociales se mofan.

El fanatismo no lleva a ningún lado a no ser que lo expreses en Twitter y los usuarios se mofen en tu cara. En este caso, lo que finalmente ocurre es que nos acabamos riendo todos de las ideas políticas absurdas que unos y otros expresan gracias a los memes que se vierten en la famosa red social. Pero parece ser que hay quienes todavía no saben cómo funciona Twitter y se exponen solitos a los zascas. 

Esto es lo que le ha pasado a la usuaria @gallifantes que haciendo un simil trató de explicar el supuesto adoctrinamiento de los catalanes hacia el resto de españoles que residen allí. Para ello utilizó a su mascota, una perra que adoptó en Jaén. También aseguró que "Barcelona está llenita de perros cazadores rescatados de Andalucía y Extremadura"

Según ha relatado, al animal solo le hicieron falta diez días para entender el catalán llegando al punto de ya no entender ninguna orden en castellano. ¡Y ha olvidado hasta su antiguo nombre! Pura fantasía, vaya. "¿Eres de donde naces o de donde te quieren?", concluye.

Mejor tomárselo con humor

Creía que de esta manera se liaría y le responderían con sandeces, pero como ya decimos esto es Twitter y el humor está servido. Pasen y vean a las mascotas más inteligentes del mundo...

Artículos recomendados

Comentarios