Buscar
Usuario

Noticias

El plan para invadir el Valle de los Caídos el 20-N "corriendo como Naruto"

Dado que muchos nostálgicos se concentrarán en el Valle de los Caídos el 20N, se planea una invasión al más puro estilo Área 51.

El plan para invadir el Valle de los Caídos el 20-N "corriendo como Naruto"

El primer remake de la estadounidense "La 'invasión' al Área 51" tiene aroma y origen español, a pesar de que el original americano terminó en un estrepitoso fracaso. Más de 5.000 personas confirmaron su asistencia al evento 'Corramos como Naruto al Valle de los Caídos'  el 20 de noviembre (20-N), en conmemoración de la muerte del dictador.

Esta convocatoria está basada en hechos reales, en la 'invasión' del Área 51 donde solo unos pocos valientes arriesgaron sus vidas para intentar salvar la de unos extraterrestres que, según aseguran, se encuentran retenidos por los yanquis. Unos elegidos que salieron de entre más de dos millones de personas que confirmaron su asistencia a la famosa y secreta base militar estadounidense. Las autoridades reforzaron la seguridad, pero, al final la sangre no llegó al río.

El 'unboxing' de Franco

El plan de 'ataque' contra El Valle de los Caídos "El plan de 'ataque' contra El Valle de los Caídos"

La versión española de tal hazaña tiene como protagonista El Valle de los Caídos, donde está enterrado el dictador Franco -de momento-. El convocante de este reto es Francisco Javier Marcos Suárez que propone "correr como Naruto", para "correr más rápido que las balas", según explicaba en su convocatoria -ya borrada-, en Facebook.

Viendo el gran desastre estadounidense, los españoles, gracias a Zarkhos Lair, han elaborado un plan de ataque que hará quedar malísimamente mal a los yanquis. Una ardua y compleja estrategia para asaltar 'corriendo como Naruto' el Santuario religioso. Consta de varios escuadrones distintos (Otakus, Naruto Runners, Gamers, Nezuko Runners, etc.) que atacaran desde varios flancos a la "resistencia fascista" que intenta parar el "unboxing" del dictador. Sin embargo, la gran dificultad no serán los nostálgicos del 20-N sino el Francobot, un temible robot final que será muy difícil de vencer.

Artículos recomendados

Comentarios