Drake, en el foco de la polémica tras besar y tocar a una menor de 17 años

Drake, en el foco de la polémica tras besar y tocar a una menor de 17 años

Sale a la luz un vídeo del año 2010 en el que Drake pasa los límites frente a una menor.

Música Juancar Navacerrada Juancar Navacerrada 09 Enero 2019 17:24

"¡No puedo ir a la cárcel todavía, hombre!". Con esta frase, comienza el teatrillo del artista Drake en un concierto que dio hace nueve años. En 2010, cuando este tenía 23, provocó el caos encima del escenario con una arrogante y antigua actitud machista hacia una joven de solo 17 años que subió al escenario. Drake agarró a la joven por detrás, acarciendo sus pechos, besándole en el cuello mientras bailaba con ella.

Todo esto ocurrió ante miles de personas, en el Ogden Theater en Denver, Colorado, como parte de su espectáculo. Por aquel entonces, en sus conciertos solía subir a chicas para que bailaran con él (siempre chicas), sobrepasando algunos límites.

Una deagradable sorpresa

"¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí", preguntó el cantante canadiense ante la incomodidad de la menor. "No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias", coninuó, para asombro de los miles de fans congregados para verle actuar. Pero no acabó ahí. La gran sorpresa llegó al preguntarle por su edad. La chica le contestó que tenia 17 años. 

Aún así, Drake le agarró de la mano, besándola y dándole dos besos para despdirse de ella. Quizá la joven solo quería conocer a su ídolo, bailar con él e incluso abrazarle, pero, en ningún momento, esta hizo amago de querer que su cuerpo fuese sexualizado por el controvertido artista. Es una hecho que hay que paliar, que hay que cambiar y darle el carpetazo defenitivo a este tipo de cosas que repugnan en la sociedad.

Tras la aparición de este sonrojando documento, ni Drake ni sus representantes han querido pronunciarse al respecto y se mantienen de momento en un silencio sepulcral tras todas las acusaciones recibidas -con razón- en las últimas horas.

Comentarios