Los artículos de merchandising más locos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los artículos de merchandising más locos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El enlace real ha dado para lanzar todo tipo de material a cada cual más hortera.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 19 Mayo 2018 12:30

Día señalado para la Familia Real británica. El mundo entero mira hacia Reino Unido para no perder detalle de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. La Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor acogerá el enlace que contará con un buen número de celebridades de la farándula.

A diferencia de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton allá por 2011, la del pequeño de Carlos de Inglaterra y la añorada Lady Di contará con un rango ceremonial menor y con un ambiente mucho menos regio a pesar de tratarse de una boda real, lo que explica la ausencia de grandes invitados de las principales dinastías europeas. 

Pero que el enlace cuente con menos pompa real no quiere decir que no cunda furor entre la plebe, que ha convertido a la joven pareja en todo un icono. La simpatía que despierta el príncipe Harry y la novedad que la novia sea una actriz californiana ha despertado el sentimiento monárquico de más de uno, cosa fácil entre los británicos. 

Más allá de Windsor, la prebe también puede celebrar este matrimonio a base de merchandasing. Los comercios aprovechan este tipo de celebraciones para poner a la venta todo tipo de horteradas productos conmemorativos a cada cual más loco. Como no podía ser de otra manera, para la del príncipe Harry y Meghan Markle también hay un catálogo para todos los gustos.

1 Caretas de la pareja

Careta real "Careta real"

¿Quién no ha soñado con protagonizar una boda propia de un cuento de hadas? No todo el mundo puede presumir de casarse con un príncipe, pero ahora puedes creértelo por un momento poniéndote unas máscaras con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle. 

2 Figuras a tamaño real

A tamaño real "A tamaño real"

Quizás las caretas son poca cosa. Si de verdad eres fan de la joven pareja, hazte con una figura de cartón a tamaño real. No te darán mucha conversación, pero algo de compañía te harán.

3 Cásate conmigo, Harry

No pierdas la esperanza "No pierdas la esperanza"

Seamos sinceros: todos y todas estamos enamorados del príncipe Harry. Su melena pelirroja y su sonrilla de pillo le han convertido en uno de los royals más atractivos, por lo que si aún tienes esperanzas de "pescarlo", no te puede faltar esta camiseta para pedirle matrimonio.

4 Taza deseando ser Meghan

Quién fuera Meghan "Quién fuera Meghan"

A todos nos gustan este tipo de bodas reales, pero también nos da un poquito de envidia, las cosas como son. Así que si tu deseo es ser Meghan Markle en la próxima vida, sigue intentándolo con esta taza.

5 Café con su cara

Bébete a Harry y Meghan "Bébete a Harry y Meghan"

Si te has hecho con la taza anterior, qué mejor que tomar un café con las caras de la pareja real. Con la espuma se puede hacer verdadero arte, hasta imprimir los rostros del príncipe Harry y Meghan Markle. 

6 Plato conmemorativo... con otro pelirrojo

Ed Sheeran se casa con Meghan Markle "Ed Sheeran se casa con Meghan Markle"

Un habitual del merchandasing sobre este tipo de eventos son los platos conmemorativos. No sirven para nada, pero oye, misteriosamente hay gente que los compra. Sobre el príncipe Harry y Meghan Markle se han hecho también aunque con un pequeño error: se han confunddio de pelirrojo y han convertido al cantante Ed Sheeran en el nieto de la reina Isabel II.

7 Dedal conmemorativo

Deda hortera de Harry y Meghan "Deda hortera de Harry y Meghan"

Otro habitual que no sirve para nada. Tener un dedal de porcelana con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle para muchos un objeto de deseo para colocar en vitrina como oro en paño.

8 Cucharilla conmemorativa

¿Quién no querría una? "¿Quién no querría una?"

Ya puestos, podemos seguir acumulando objetos inservibles en esa vitrina repleta de objetos del siglo pasado. Al lado del dedal y del plato conmemorativo con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle, podemos poner estas cucharillas tan 'chic'.

9 Cucharón de madera

Cocina con Harry y Meghan "Cocina con Harry y Meghan"

Si no te es suficiente con la cucharilla en la vitrina, también puedes tener otra en tu cocina. Ahora podrás remover la pasta en la olla con este magnífico cuharón de madera con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle.

10 Caramelos reales

Caramelos reales "Caramelos reales"

El dispensador de caramelos PEZ es habitual entre los más pequeños pues adquiere la forma de multitud de personajes. Hasta de Harry y Meghan Markle, pues han sacado una colección de la joven pareja.

11 Cereales reales

Con forma de anillos de boda "Con forma de anillos de boda"

Las marcas de alimentación también se han sumado al furor real y han sacado ediciones especiales de sus productos con motivo del enlace. Así, encontramos unos cereales con forma de anillos de boda y con la pareja ya vestidos de novio en la caja.

12 Salchichas reales

Hasta las salchichas celebran la boda "Hasta las salchichas celebran la boda"

Si algo no puede faltar en la gastronomía británica son las salchicas, que también han sacado su lado más monárquico. Una marca ha sacado una edición limitada en honor al príncipe Harry y Meghan Markle.

13 KFC se sube al carro

El pollo bendice la boda "El pollo bendice la boda"

Dicen que el príncipe Harry le pidió la mano a Meghan Markle mientras cocinaba un pollo. Romanticismos a parte, la cadena de comida rápida especialista en pollos ha aprovechado esta anécdota para subirse a carro y sacar un cubo conmemorativo para rendirle homenaje.

14 Pendientes de Harry y Meghan

Para verdaderos fans "Para verdaderos fans"

Si eres verdaderamente fanático de esta pareja, debes hacerte con estos pendientes. Llevar al prícipe Harry y Meghan Markle en las orejas seguro que te hacerca al trono británico.

15 Calcetines de Harry y Meghan

La pareja real a nuestros pies "La pareja real a nuestros pies"

De la cabeza a los pies. No solo puedes decarorar tus orejas con los pendientes de Harry y Meghan, ahora también puedes llevarlo en los pies con estos calcetines. Siendo tan royals, esperemos que no le salgan pelotillas.

16 Bañador de Harry y Meghan

El modelito del verano "El modelito del verano"

El verano también es buena época para demostrar tu simpatía por la corona británica. Báñate en la playa o en la piscina con estos maravillosos bañadores con las caras del príncipe Harry y Meghan Markle. Serás la envidia de todo el mundo.

17 Tu perro, fan de Harry y Meghan

Perrete monárquico "Perrete monárquico"

Si eres fan de Harry y Meghan y tienes mascota, esta también debe lucir con orgullo este sentimiento. Puedes vestirlo para que todo el mundo vea que tu perro es más monárquico que la propia reina.

18 Dibuja y colorea

Dibuja y colorea con Harry y Meghan "Dibuja y colorea con Harry y Meghan"

Prepara los Plastidecor porque han sacado un libro d dibuja y colorea para que te entretegas con Harry y Meghan. El pasatiempo perfecto para soñar con una boda real.

19 Limpiaparabrisas real

Saludando desde tu coche "Saludando desde tu coche"

Probablemente uno de los productos más surrealistas. Si algo caracteriza a la realeza es su manera de saludar. Así, a alguien se le ha ocurrido la idea de que lo hagan a ritmo de los parabrisas. Ahora, podrás tener a Harry y Meghan Markle saludando dede tu cohe.

20 Cirios de Harry y Meghan

San Harry y Santa Meghan "San Harry y Santa Meghan"

San Harry y Santa Meghan. A alguien le ha parecido buena idea elevar a la pareja a los cielos con estos cirios con los que rendirles culto. En verdad dan bastante yuyu, pero una horterada así merece la pena. Fantasía pura.

21 Condones reales

Sexo real "Sexo real"

Igual casarte con un príncipe es difícil, pero ahora puedes tener relaciones sexuales como uno gracias a estos condones reales. ¿Quién no querría darle rienda suelta a la pasión con un condón en honor al príncipe Harry y Meghan Markle? Lo mejor es que cuando abres la caja suena el 'God Save The Queen', perfecto para fomentar el erotismo. 

Comentarios