Buscar
Usuario

Noticias

Arrestan a una pareja por dar chupitos de vodka a su bebé

La grabación se vitalizó en Facebook, por lo que se acusó a la pareja de un presunto delito de abuso infantil.

Arrestan a una pareja por dar chupitos de vodka a su bebé Arrestan a una pareja por dar chupitos de vodka a su bebé

Foto: SWNS

Una pareja de Reino Unido ha sido detenida por un presunto delito abuso infantil después de que saliera a la luz un vídeo en el que parecía que le daban de beber chupitos de vodka a su bebé, según informa el diario New York Post.

"Se tomaron medidas para salvaguardar a los involucrados, y un hombre y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de crueldad infantil", han explicado los agentes de policía a SWNS sobre el vídeo, que se habría grabado en junio en Dover, en el condado de Kent.

En un clip, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede ver a una mujer que se cree que es la madre del niño vertiendo lo que parece una botella de vodka en un tapón mientras un niño sentado observa.

Después, sorprendentemente, se lo da al bebé e inclina la cabeza del niño hacia atrás para que baje, como un jarabe para la tos. Mientras tanto, se puede ver a un hombre sin camisa, que se cree que es el padre del niño, cerca, aparentemente ajeno a la toma de alcohol del bebé.

Era una broma

Después de tomar declaración a la pareja y comprobar que era un vídeo que pretendía ser una broma, y que el niño no bebió vodka, fueron puestos en libertad y la custodia del menor les fue devuelta.

Artículos recomendados

Comentarios