Buscar
Usuario

Noticias

Detenido tras desnudarse, masturbarse y ver películas porno ante todo el pasaje del vuelo

El estudiante de 20 años atacó a una de las azafatas del vuelo.

Un pasajero que viajaba en la compañía 'Malindo Airlines' ha sido arrestado después de quitarse la ropa y complacerse mientras miraba películas para adultos desde su ordenador portátil durante un vuelo nacional.

Los medios locales informaron que el incidente tuvo lugar después de que el vuelo nacional partiera de Kuala Lumpur con destino a Dhaka el sábado 3 de marzo, cuando un estudiante de Bangladesh de 20 años de una Universidad de Malasia se quitó la ropa y comenzó a mirar contenido ilícito.

Las fotos recogieron su desnudo y masturbación, así como su arresto "Las fotos recogieron su desnudo y masturbación, así como su arresto"

Los pasajeros sorprendidos dijeron que inicialmente se volvió a poner la ropa después de que el personal de la tripulación le pidiera permiso, informa el periódico 'New Straits Times'. Pero luego trató de abrazar a azafatas mientras se dirigía al baño. Cuando sus avances fueron rechazados, se volvió agresivo y atacó a una de las camareras. La tripulación de cabina y los pasajeros supuestamente lograron atarlo con un trozo de tela y lo contuvieron durante el resto del vuelo.

Además de complacerse, el sitio web de 'Malasia Star Online' informó que el hombre de 20 años orinó en su asiento. El medio citó a la tripulación de 'Malindo Airlines' diciendo que no había habido indicios de que el pasajero actuara de forma extraña antes del comienzo del vuelo.

"El pasajero perturbador"

La aerolínea, filial malaya de una empresa indonesia, se negó a confirmar todos los detalles mientras emitía una declaración que decía que un "pasajero perturbador" estaba atado en el vuelo a Dhaka y arrestado a su llegada.

"La tripulación a bordo ha seguido el procedimiento operativo estándar para evitar que el pasajero cause más interrupciones a bordo del vuelo" declararon. "El pasajero perturbador fue acompañado por el equipo de seguridad de Dhaka a su llegada y las autoridades lo han encarcelado allí", añadieron.

'The Sun Daily', habló con otro pasajero, testigo del acto. El hombre explicó que el hombre de Bangladesh se desnudó y vio contenido para adultos mientras "ignoraba a todos los que lo rodeaban". "La tripulación de cabina se le acercó y cortésmente le pidió que se vistiera. Él cumplió con su pedido. Poco tiempo después hubo una conmoción en la zona del baño y resultó que estaba acosando a una azafata".

Se suma a la lista

Hace un mes, informábamos de un pasajero de un avión comercial que se masturbaba ante todo el pasaje. Fue otro viajero, unos asientos atrás y a la izquierda, el que puso la cámara de vídeo de su móvil para captar la incómoda escena. 

Cuando el testigo se levanta de su asiento para seguir grabando, el otro, al verse descubierto, detiene el acto. El que graba comienza a reírse y a burlarse del presunto pervertido, mientras éste permanence en silencio, le mira y no dice palabra, como si se hubiese quedado en blanco y sin saber reaccionar ante la 'pillada'.

El vuelo se dirigía a Dubai, Emiratos Árabes, de acuerdo con una descripción del canal de videos. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el hecho y la aerolínea.

Artículos recomendados

Comentarios