Buscar
Usuario

Vida

Arrasa en ventas un body hiperrealista que que hace lucir musculosos a los hombres

El boom ha estallado en China y están hechos de una silicona especial que se adapta perfectamente el cuerpo.

Arrasa en ventas un body hiperrealista que que hace lucir musculosos a los hombres

Foto: Smitizen

Los cánones de belleza están muy asentados en la sociedad. Pese a que cada vez va ganando más terreno la mentalidad del body positive, lo cierto es que es muy complicado que la sociedad no caiga en los complejos derivados de anhelar cuerpos perfectos e imposibles que durante décadas se nos ha impuesto como el ideal.

Un cuerpo delgado o musculoso son algunas de estas imposiciones a las que muchos y muchas acaban cediendo. Para lo segundo, el gimnasio resulta algo fundamental, algo que siempre resulta sano siempre y cuando no se caiga en la obsesión. Pero no siempre se tiene tiempo, a veces gana la pereza, la vergüenza o incluso la frustración cuando tardan en verse resultados. Por eso una empresa ha inventado un body hiperrealista con el que lucir musculoso.

La marca china Smitizen ha lanzado este producto hecho con silicona especial, que se adapta perfectamente al cuerpo y simula unos abdominales de infarto y unos bíceps bien robustos. Sin necesidad de haber pisado el gimnasio, puedes lucir un torso de ensueño.

Varios modelos, incluso versión sexual

Algunos modelos de los bodies hiperrealistas "Algunos modelos de los bodies hiperrealistas"

Este traje se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su distribución de la empresa Taobao. Los precios oscilan entre los 100 y los 500 euros y es que depende de los requisitos que prefiera el comprador, ya que estos bodies pueden personalizarse para resaltar más la zona que se prefiera. Por ejemplo, destacar más le six pack eleva el precio.

Basta con navegar en la página de la marca para ver que hay disponibles varios tonos de piel y que incluso ofrecen bodys del cuerpo entero (lo de la transpiración debe ser una fantasía) para que también puedas lucir unos muslos y unos gemelos pétreos. Van más allá, e incluso también ofrecen una versión sexual en la que se incluye un dildo. Vaya, un pene erecto con sus testículos y todo para quien quiera ir directamente al lío. Obviamente, esto eleva el precio.

Tal es la popularidad que está consiguiendo este body hiperralista que ya se está vendiendo imitaciones por un precio menor en portales como eBay, Amazon o Aliexpress. Lástima que este producto no venga con libro de instrucciones sobre qué decir cuando pillan que ese cuerpo no es el tuyo. Quizás es mejor quererse a uno mismo.

Artículos recomendados

Comentarios