Buscar
Usuario

Noticias

Un grupo de 15 curas propina una paliza a una joven argentina por "pecadora"

La víctima asegura que los agresores intentaron romper las ventanas y rejas de su casa para entrar y continuar pegándole.

Una joven argentina de 29 años fue agredida brutalmente por varios pastores del centro religioso del que formaba parte. Así lo asegura la agredida al diario local Crónica, en donde explica que recibió una paliza de los clérigos porque la acusaron de "estar en pecado". "Me insultaron, tiraron piedras contra mi casa y amenazaron de muerte a mi familia", explica la víctima al citado medio. 

Ana, como se llama la víctima, relata que de camino a la Iglesia se cruzó con uno de sus integrantes y que la comenzó a insultar para luego tirarla al suelo, golpearla y meterle tierra por la boca. Ante los gritos de la joven, tanto su familia como del pastor se enzarzaron en una pelea: "Ellos eran 15, nosotros sólo tres". 

La víctima sufre varias heridas en la cabeza. /Foto: Crónica "La víctima sufre varias heridas en la cabeza. /Foto: Crónica"

Los tres pudieron refugiarse en su casa, pero relatan que la otra familia les tiró piedras a sus ventanas e intentaron romper las rejas para entrar. Mientras ocurría todo, grabaron lo que sucedía y también pudieron llamar a la Policía, que acudió a la casa.

Los agresores tiraron piedras a su casa. /Foto: Crónica "Los agresores tiraron piedras a su casa. /Foto: Crónica"

Violencia a diario

Esta no es la primera vez que en este barrio, situado en Buenos Aires, sucede algo así. Y es que según explica Ana la violencia se sucede desde el pasado mes de enero: "Cada vez son más graves. Pasan con los autos, nos muestran armas, está toda mi familia intranquila". 

Los hechos lo denunciaron en la comisaría del barrio, sin embargo todavía no han recibido respuesta por parte de las autoridades. La víctima sostiene que tienen "miedo" y que se turnan para dormir.

La familia de la víctima se encuentra indefensa "La familia de la víctima se encuentra indefensa"

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados