Buscar
Usuario

Televisión

La homofobia de Arévalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"

Arévalo lanza comentarios homófobos y contra las personas trans durante su entrevista en el programa 'Deluxe' de Telecinco.

La homofobia de Arévalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay" La homofobia de Arévalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"

Foto: Captura

Arévalo apareció en 'Deluxe', en la vuelta del programa a Telecinco, en una polémica entrevista con Malena Gracia en la que le acusó de machista. Ambos comenzaron el reencuentro discutiendo y echándose todo tipo de cosas en cara.

Malena Gracia le acusó de machista: "Has pedido al programa que yo robara menos que tú, por el hecho de ser mujer he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú". A ello, Arévalo contestaba: "Cuando éramos pareja, a mí no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad, pero ahora no somos pareja, no pretenderás tener el mismo caché que yo, yo llevo toda la vida trabajando".

Todo ello, sin embargo, quedó en una especie de segundo plano por un comentario que lanzó Arévalo y que despertó todo tipo de críticas en redes sociales. Unas palabras con un fuerte trasfondo homófobo: "A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Los colaboradores rápidamente criticaron sus palabras: "Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre", le explicaba Antonio Rossi. "Eres un rancio", le espetaron ante su comentario homófobo.

Contra las personas trans

Por si esto fuera poco, Arévalo también cargó contra las personas trans: "¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", afirmaba en el programa de Telecinco.

Las críticas no se han hecho esperar:

Una serie de comentarios contra el colectivo LGTBI emitidos en pleno prime time y en una de las cadenas con mayor alcance de todo el país.

Artículos recomendados

Comentarios