La redes arden contra una joven que se grabó encendiendo la lavadora con su perro dentro

La redes arden contra una joven que se grabó encendiendo la lavadora con su perro dentro

Las redes sociales estallan contra una chica que introduce a su perro dentro de una lavadora, lo graba y lo sube a su cuenta de Instagram.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 16 Agosto 2018 18:31

Las redes sociales vuelven arder con un nuevo vídeo en el que una mascota, en este caso un perro, sufre una desfachatez de su dueña. En ese caso, Tamara Rotman, colgaba una breve grabación en su cuenta de Instagram en el que se ve a su perrito Cuco dentro de la lavadora.

Parece que la joven se quería ahorrar tiempo a la hora de bañar a su mascota y, tuvo la genial idea de introducirlo dentro de la lavadora. No se quedó la cosa ahí, sino que decidió poner en marcha el aparato. Como era de esperar el perro no lo pasó nada bien y, más bien, se le ve totalmente desesperado mientras el tambor está dando vueltas.

El terrible video, ya que no se le puede tildar de otra forma, provocó toda una oleada de críticas y amenazas contra Tamara. La chica tuvo que borrar las imágenes a las pocas horas porque no para de recibir improperios. No era de extrañar. Hay que tener poca vergüenza para hacer de sufrir así al animalito.

La acusada responde

Ante todas las críticas recibidas, la joven tuvo que escribir el siguiente comunicado pidiendo disculpas por tal video y acción:

"Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación.

Tengo un perrito que se llama Cuco, lo amo con mi vida y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Doy la vida y mucho más por él.

La acusada asegura que siente mucho cariño por su perro "La acusada asegura que siente mucho cariño por su perro"

Ayer subí una historia suya en el lava ropas que MUCHAS personas malinterpretaron; está bien, no me conocen, puede pasar.

Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahi adentro, aclarando que el lava ropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada.

Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias. De todos modos, quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado.

La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo.

Y para los que me amenazan: habla más de ustedes que de mí."

Comentarios