Buscar
Usuario

Noticias

Arcuri denuncia a Juana Rivas y atribuye a un accidente doméstico los moratones de su hijo

Arcuri niega los malos tratos al menor y denuncia a Juana Rivas por no entregarle a sus hijos en el periodo estipulado.

Juana Rivas ha vuelto a negarse a entregar a sus hijos, de cuatro y doce años, a su exmarido Francesco Arcuri, contra el cual ha vuelto a interponer una demanda de presuntos malos tratos al pequeño. Ahora, ha sido el padre de los niños quien ha formalizado en Italia una denuncia a Juanaporno entregarle a los niños y desconocer dónde se encuentran.

Arcuri se defiende de la demanda de malos tratos a su hijo pequeño explicando que esos supuestos moratones al menor son debidos a un "accidente doméstico propio de cualquier niño". Esos moratones han llevado a Rivas a denunciar a su expareja ante la justicia, además de no volver a entregar a sus hijos hasta que un juez italiano no la obligue.

Solo fue un "accidente doméstico"

Enrique Zambrano, el abogado de Arcuri en España, ha lamentado que Juana Acosta "use de este modo un accidente doméstico" producido en la vivienda del abuelo paterno; incluso explica que Arcuri "no intervino" en el incidente por el que se llevó al pequeño al médico y, matiza, que recibió el alta "sin ningún problema y trascendencia". El jurista espera que una resolución positiva por parte del juez para que Rivas entregue a los pequeños.

Arcuri con sus abogados de camino al juzgado "Arcuri con sus abogados de camino al juzgado"

La denuncia por parte de Arcuri que presentó ante el juez se fundamenta en que los menores "solo pueden estar siete días consecutivos con la madre en un periodo no escolar y avisando al padre con cinco días de antelación", requisitos que afirma no haberse cumplido. Además, Arcuri también ha sido entrevistado en los últimos días en el Tribunal de Cagliari en el marco del procedimiento abierto para decidir sobre la cuestión de los niños.

Juana Rivas no entregó el domingo pasado a los niños a Arcuri para que asistieran al colegio el lunes, alegando unos supuestos maltratos de su expareja al menor de los hijos y pidiendo medidas de protección. María Eugenia Álvarez, su abogada en Italia, ha informado a Europa Press que espera que el juez tome una decisión que respalde su petición.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados