La web que te dice a qué jugador de fútbol internacional te pareces

La web que te dice a qué jugador de fútbol internacional te pareces

¿Tienes curiosidad de adivinar tu parecido? Una web ha desarrollado una tecnología para que seas consciente de ello en cuestión de segundos.

Tecnología Alejandro Campoy Galera Alejandro Campoy Galera 02 Julio 2018 17:45

El mundo de las aplicaciones para teléfonos móviles no para de sorprendernos. La última: una nueva app que analiza nuestro rostro y lo compara con los 736 jugadores existentes que participaron en el Mundial de Rusia de 2018, es decir, con la máxima élite del mundo del fútbol internacional.

Según la empresa desarrolladora, la aplicación cuenta con un sistema capacitado para comparar los rasgos de tu rostro con el del resto de los jugadores del Mundial de Rusia 2018. Según las facciones de la cara, color de piel, ojos y pelo, averiguan al instante a quién te pareces y con gran precisión.

La revolución de la inteligencia artificial

La app consigue averiguar tu parecido con uno de los jugadores del Mundial de Rusia 2018 en cuestión de segundos "La app consigue averiguar tu parecido con uno de los jugadores del Mundial de Rusia 2018 en cuestión de segundos"

La empresa noruega Vg es quien ha desarollado esta increíble aplicación. Para ello, ha empleado la famosa inteligencia artificial, unida a la tecnología de reconomiento facial que tan de moda se encuentra ahora en los últimos modelos de smartphones.

Los usuarios que usen la aplicación pueden cargar la imagen desde el ordenador o pueden hacerlo desde el móvil usando la cámara y tomando un selfie para usar para descubrir la coincidencia con un jugador del Mundial.

La empresa VG asegura que nunca se almacenan las imágenes subidas y cargadas al sitio por lo que tu cara no se quedará en ningún servidor. 

Si quieres probar la app, podéis echar un vistazo en esta página y asombraros.

Comentarios