El mundo de las aplicaciones para teléfonos móviles no para de sorprendernos. La última: una nueva app que analiza nuestro rostro y lo compara con los 736 jugadores existentes que participaron en el Mundial de Rusia de 2018, es decir, con la máxima élite del mundo del fútbol internacional.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Según la empresa desarrolladora, la aplicación cuenta con un sistema capacitado para comparar los rasgos de tu rostro con el del resto de los jugadores del Mundial de Rusia 2018. Según las facciones de la cara, color de piel, ojos y pelo, averiguan al instante a quién te pareces y con gran precisión.
La revolución de la inteligencia artificial
La empresa noruega Vg es quien ha desarollado esta increíble aplicación. Para ello, ha empleado la famosa inteligencia artificial, unida a la tecnología de reconomiento facial que tan de moda se encuentra ahora en los últimos modelos de smartphones.
Los usuarios que usen la aplicación pueden cargar la imagen desde el ordenador o pueden hacerlo desde el móvil usando la cámara y tomando un selfie para usar para descubrir la coincidencia con un jugador del Mundial.
La empresa VG asegura que nunca se almacenan las imágenes subidas y cargadas al sitio por lo que tu cara no se quedará en ningún servidor.
Si quieres probar la app, podéis echar un vistazo en esta página y asombraros.
