Buscar
Usuario

Vida

La presunta aparición de la Virgen de Lourdes en un hospital el día de su homenaje

En el día "Nuestra Señora de Lourdes" apareció su imagen en las paredes del Hospital Militar de Córdoba.

El domingo 11 de febrero, mientras miles de peregrinos caminaban hasta la gruta de Alta Gracia, se viralizaron fotos de una imagen en las paredes del Hospital Militar de Córdoba. Era la Virgen de Lourdes, justo el día en el que se la homenajeaba. 

La primera testigo de este milagro fue Ana María Suárez, quien tiene a su madre de 84 internada en ese lugar y la tienen que operar. Aprovechó que fueron a limpiarle la habitación y salió al  pasillo de la sala de internación, que es donde se encuentran los pacientes más críticos. Allí se puso a rezar cuando levantó la vista y la virgen estaba ahí, delante de ella.

Las fotos con la Virgen pronto se hicieron virales "Las fotos con la Virgen pronto se hicieron virales"

"Fue el domingo a las 6 de la mañana, casualmente es el día de la Virgen de Lourdes. Me había olvidado de que era su día. No lo tenía en cuenta porque hacía 10 noches que no dormía. Estaba muy agobiada. Me senté en una camilla. Me puse a rezar y a pedir. Le pedía y le suplicaba en un estado de angustia total. Cuando levanté la vista, me fijé en la pared. Vi un movimiento raro. Empezó a armarse una silueta que al principio no entendí que era. Lo que más reconocí fue unas manos que estaban rezando. Me impactó mucho. Me asusté", relató Ana María.

Ahora, hay gente haciendo cola para ver la imagen, que causa mucha devoción. Los médicos restringieron el paso de los devotos. "Yo lo iba a mantener en mi intimidad pero cuando veía que la gente se emocionaba dije: la virgen no es solo mía, por qué no lo voy contar. Entendí que la virgen es para todos", expresó.

La Virgen no se iba ni con alcohol

En un primer momento quisieron borrar la imagen "milagrosa", pero comprobaron que hacerla desaparecer no iba a ser tarea sencilla. "Pasaron con algodón y alcohol pero no pudieron porque ella no se quiso ir. Se quiere quedar", dijo Ana María.

El director del hospital, el comodoro Peralta, mantuvo una entrevista con 'Cadena 3'y habló sobre lo ocurrido en el centro sanitario. "La verdad que fue una enorme sorpresa, algo muy motivador. Fue un milagro inesperado porque acá hay lugar preparados para que la gente rece por sus seres queridos, y llama poderosamente la atención que haya aparecido el día de los enfermos y de la Virgen", agregó."Lo tomamos como una manifestación de la madre de Dios", señaló.

El hospital dispuso que desde las 16,30 a las 18, familiares de los pacientes en el lugar puedan acceder a la sala para rezar frente a la imagen.Las fotos de la silueta fueron publicadas en Facebook por un abogado y pronto se viralizaron rápidamente. Desde la Iglesia, sin embargo, dudan de su aparición.

Artículos recomendados

Comentarios