Aparecen huesos humanos en unos calcetines de Primark

Aparecen huesos humanos en unos calcetines de Primark

Se ha abierto una investigación para resolver el escabroso suceso.

Imagina ir a Primark a comprarte unos calcetines chulis. De esos de colores estrambóticos y estampados imposibles para lucirlos y fardar de ellos en redes sociales. Porque sí, a veces te crees un poquito influencer. Llegas a la tienda y encuentras unos perfectos, monísimos de la muerte, de esos que te coserías a los pies para no quitártelos jamás. Los coges pero notas algo dentro. "¿Qué será?", te preguntas, imaginando un regalo como si fuese Navidad. Y vaya si hay regalo: unos huesos humanos.

Eso precisamente es lo que ha pasado en una tienda de Primark de Reino Unido, concretamente en la ciudad de Colchester. Según recoge The Guardian, la Policía del condado de Essex se encuentra investigando este macabro hallazgo que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

Según los agentes encargados del caso, los huesos encontrados no parecen ser el resultado de un "incidente reciente", ya que no tienen restos de puel humana ni "otras partículas" . La investigación ha comenzado con interrogatorios a los proveedores del establecimiento. Los investigadores, sin embargo, aseguran que sin más pruebas no pueden estar seguros del origen o la edad de los huesos.

Nueva polémica en Primark "Nueva polémica en Primark"

Primark, preocupado

Un portavoz de Primark asegura que que se están tomando "muy en serio este asunto" y que se está llevando a cabo "una investigación en la fábrica" donde se hicieron los calcetines. "No existe ningún tipo de evidencia de que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que el objeto fuera colocado allí por alguien por razones desconocidas", apuntó.

"Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrieron que fueron falsos. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años. Primark se ha disculpado ante el cliente que halló el objeto por las molestias causadas", concluyó el representante de la marca.

Comentarios