Buscar
Usuario

Noticias

La Armada anuncia represalias contra el piloto que pintó penes en el cielo

Los viandantes se encontraron con grandes dibujos fálicos a lo largo y ancho del cielo.

La gente no creía lo que estaba viendo. Con tan solo alzar la mirada, un avión se estaba dedicando a realizar piruetas para pintar penes en todo el cielo. La aeronave estaba aprovechando el aire blanco consensado que generaban sus propulsores para llenar de formas fálicas el cielo del Estado de Washington.

Las personas que se encontraban en la zona, aprovecharon rápidamente para fotografiar y compartir en redes sociales este hecho insólito y que había dejado boquiabiertos a todos los presentes (deberían de tener, al menos, cuidado).

Ahora, la Armada de los Estados Unidos, anuncia represalias por estas 'obras de arte' fálicas en pleno cielo. "¡Es que nadie piensa en los niños!", tuvo que preguntarse más de uno: "El piloto asumirá las consecuencias de sus acciones", han respondido desde el Ejército.

El comunicado del Ejército continúa y deja entrever que el castigo será contundente: "Las acciones de este miembro -nunca mejor dicho- de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada", aseguró. Por todo ello, pidieron "disculpas", ante un hecho que calificaron de "inaceptable, irresponsable e inmaduro".

Las consecuencias llegan ante las quejas de los viandantes y, evidentemente, las mofas de las personas que se encontraron un falo gigante en pleno cielo: "no permitiremos esta imagen que resulta obscena para los observadores".

Las llamadas de denuncia llegaron, pero en un primer momento, las autoridades se pusieron del lado del piloto, ya que no se encargan de "vigilar la moralidad" y el conducto del avión no había violado ninguna norma de seguridad.

Su hazaña llegó en plenas prácticas de vuelo que, seguramente, no olvidará durante muchos años.

Artículos recomendados

Comentarios