Buscar
Usuario

Televisión

El 'no veto' a Antonio David: los trabajos que le han ofrecido tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores fue despedido de Mediaset y no ha vuelto a pisar un plató, pero ha recibido ofertas para ser imagen de varios negocios.

El 'no veto' a Antonio David: los trabajos que le han ofrecido tras la emisión del documental de Rocío Carrasco El 'no veto' a Antonio David: los trabajos que le han ofrecido tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

Foto: Mediaset

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco relataba vivir un infierno de malos tratos, supuso el despido fulminante de Antonio David Flores de Telecinco y una especie de ostracismo a nivel mediático.

Desde entonces, no ha vuelto a pisar un plató de televisión, a pesar de que era uno de los colaboradores más activos de la cadena de Mediaset. Tan solo ha realizado algunas declaraciones a reporteros por la calle y ha hablado de forma indirecta por allegados.

Sin embargo, ahora, parece que empieza a vivir una especie de suerte en lo laboral. Según cuenta el portal Jaleos, Antonio David Flores está recibiendo algunas ofertas de trabajo a las que, por el momento, está diciendo 'no'.

Antonio David Flores ha recibido varias ofertas para ser imagen de varios negocios "Antonio David Flores ha recibido varias ofertas para ser imagen de varios negocios"

Estas ofertas se corresponderían con centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales y restaurantes. Además, también le han ofrecido colaboraciones con compañías de moda (la ropa que antes mostraba en televisión).

Estos eran los trabajos por los que, anteriormente, Antonio David Flores podía llegar a cobrar un dinero extra que llegaba a alcanzar entre 400 y 600 euros por colaboración, más IVA. Sin embargo, por el momento ha rechazado nada que no esté relacionado con las redes sociales.

El interés en sus redes

De hecho, sus redes sociales están activas. En su penúltimo post hace toda una declaración de intenciones al publicar, por primera vez tras la publicación del documental, una fotografía arropado de sus tres hijos: Rocío, David y Lola Flores.

"46 años, que no son pocos... Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas. Pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribió junto a la imagen en la que aparecía con los hijos. Mientras tanto, su hija mayor y su esposa, Olga Moreno, continúan vinculadas al mundo de la televisión.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados