Buscar
Usuario

Vida

Antonio David Flores vuelve a amenazar con denunciar a Irene Montero por llamarle "maltratador"

La ministra de Igualdad ha vuelto a mostrar su apoyo a Rocío Carrasco asegurado que es una mujer víctima de violencia de género.

Antonio David Flores vuelve a amenazar con denunciar a Irene Montero por llamarle "maltratador"

Ha pasado más de un año desde que finalizase la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', documental de Telecinco en el que Rocío Carrasco narró el calvario vivido a manos de su exmarido, Antonio David Flores. Sin embargo, el colaborador aún no se ha atrevido a denunciar a nadie que le haya tachado de maltratador, aunque ahora amenaza con hacerlo con Irene Montero.

La ministra de Igualdad acudió como invitada al podcast 'Menudo Cuadro', en el que sus conductores, David Andújar y David Insua, le preguntaron qué había supuesto para su departamento en el Gobierno la emisión del documental de Carrasco. La de Podemos, de nuevo se ha mostrado firme mostrando todo su apoyo a la hija de Rocío Jurado asegurando que fue una mujer maltratada.

Estas palabras no han sentado nada bien a Antonio David Flores, denunciándolo a través de sus redes sociales: "Vivo en un país dónde la Ministra de Igualdad, Irene Montero, dice abiertamente que soy un maltratador. La justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto. Y yo me pregunto, ¿Nadie va a parar esto?". Así, ha dejado caer que tomará "medidas legales" contra la política.

Las palabras de Irene Montero

"Les pedí a todo mi equipo y al ministerio que lo viesen para que pudiésemos pensar juntas ya que era una emisión en prime time y no es muy habitual ver un caso de violencia de género ahí. Y no dudamos ni un minuto que era un caso de violencia de género, que era una víctima de género y que había que salir públicamente a decirlo porque para eso tiene que servir también el ministerio: para que las mujeres sepan que, si cuentan su experiencia, porque eso forma parte de su proceso de reparación, pueden ayudar a otras muchas mujeres. Y más siendo una mujer tan conocida en la sociedad", ha apuntado la ministra en 'Menudo Cuadro'.

No obstante, Montero fue más allá: "Lo más valioso de este testimonio es que sabemos que la violencia contra las mujeres es intolerable, pero no se concreta. Hay muchas veces que no sabemos identificar situaciones concretas que son violencia y ella narra muchas situaciones donde ella es víctima. Muchas mujeres escuchando a Rocío pudieron ver que también eran una víctima".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar