Buscar
Usuario

Vida

Antonio David Flores habría usado a sus hijos para evitar la cárcel en su guerra contra Rocío Carrasco

La Fiscalía pide dos años de cárcel para el ex guardia civil mientras que el abogado de Carrasco eleva la petición a cuatro años.

Antonio David Flores habría usado a sus hijos para evitar la cárcel en su guerra contra Rocío Carrasco Antonio David Flores habría usado a sus hijos para evitar la cárcel en su guerra contra Rocío Carrasco

Foto: GTres

Nuevo capítulo en la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores que se habría traducido en una dura derrota para el ex guardia civil. Una sentencia relativa a la pensión de sus hijos le habría dado la razón a su exmujer, por lo que podría enfrentarse a una pena de cárcel.

Según lleva la revista Lecturas en su portada, todo parte de una querella presentada por Carrasco contra el padre de sus hijos, por insolvencia punible y alzamiento de bienes, la cual se inició como una ejecución dineraria por lo civil y acabó derivando en un proceso penal.

El abogado de la hija de Rocío Jurado considera que el excolaborador de 'Sálvame' "escondió" el dinero que ganaba, cobrando facturas mediante empresas y terceros para de esta forma no abonarle los 80.000 euros que le adeuda: 58.000 euros por el impago de la pensión de alimentos de sus hijos, más las costas y los intereses derivados del proceso.

Rocío Carrasco y su hijo David Flores Rocío Carrasco y su hijo David Flores, imagen de sustitución
Rocío Carrasco y su hijo David Flores GTres (Montaje Los Replicantes)

La estrategia de Antonio David Flores, siempre según la información ofrecida por el medio anteriormente citado, habría pasado por utilizar a sus hijos para evitar acabar en prisión. El todavía marido de Olga Moreno habría intentado que su hijo, David Flores, pidiera al tribunal que el dinero se le pagara a él al ser uno de los hijos a los que atañe la pensión. Sin embargo, el juez lo habría desestimado.

A falta de conocer la sentencia condenatoria, el fiscal pide dos años de cárcel para Antonio David, mientras que el abogado de Rocío Carrasco eleva esta petición a cuatro años, además de 20 meses de multa a 15 euros diarios.

Separación de Olga Moreno

Este varapalo judicial para Antonio David Flores se produce en mitad de la tormenta desatada por su presunta separación de Olga Morena. Durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre la ruptura de la pareja después de veinte años de relación, doce de matrimonio y una hija en común. Ambos llevarían arrastrando una profunda crisis durante algo más de un año que no han podido superar.

La presunta crisis, además, tendría nombre de mujer. Mientras Flores y Moreno optan por guardar silencio, al ex guardia civil se le ha comenzado a relacionar con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', con la que presuntamente habría sido infiel a la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Artículos recomendados

Comentarios