Tras más de veinte años de relación, doce de matrimonio y una hija en común, Antonio David Flores y Olga Moreno han decidido separarse, según publica la revista Lecturas. La pareja llevaría más de un año haciendo frente a una profunda crisis que no han logrado superar.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El comienzo de esta crisis, según la citada publicación, se sitúa en la vuelta del ex Guardia Civil a su puesto de colaborador en 'Sálvame' después de participar en 'GH VIP'. Crisis que, sin embargo, han tratado de disimular durante los últimos meses aunque el círculo más cercano de Flores y Morena ya conocía sus intenciones de separarse.
Cabe señalar, además, que a Antonio David Flores le favorecía no anunciar esta separación para aparentar un matrimonio feliz y "para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado", especialmente por el conflicto desatado con su exmujer, Rocío Carrasco.
Vidas separadas
Todas alarmas saltaron en la celebración del 46º cumpleaños de Olga Moreno, en la que Antonio David Flores fue el gran ausente. Aunque se justificó asegurando que estaba trabajando en Madrid, sorprendió que tampoco dedicara una felicitación pública a su mujer a través de las redes sociales.
Aunque Lecturas apunta que su separación se ha producido en términos amistosos, ya habrían empezado vidas por separados. Así, mientras Antonio David Flores lleva más de un mes instalado en Madrid, Olga Moreno continúa dedicada a su tienda de ropa y a su familia en Málaga.