Buscar
Usuario

Vida

Antonio David Flores "está lleno de dudas de todo lo que ha hecho estos años", según Matamoros

Kiko Matamoros desvela que Antonio David Flores "ha hecho una revisión de todo lo que ha hecho, concretamente con sus hijos".

Antonio David Flores "está lleno de dudas de todo lo que ha hecho estos años", según Matamoros Antonio David Flores "está lleno de dudas de todo lo que ha hecho estos años", según Matamoros

Foto: GTres

La emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', supuso el despido de Antonio David Flores de Mediaset ante la gravedad de los hechos que relataba y la documentación que aportaba para sustentar su versión.

Durante este tiempo, Antonio David ha mantenido cierto silencio y no ha aparecido en medios de comunicación, tan solo en alguna declaración sin gran relevancia cuando ha sido captado por las cámaras de los medios de comunicación.

Ahora, Kiko Matamoros ha desvelado la verdad sobre cómo ha reaccionado a esta emisión: "Está lleno de dudas de todo lo que ha hecho estos años", ha afirmado en 'Viva la Vida'. Asegura que, además, está "triturado, hundido y confundido" por el daño que podría haber hecho a sus hijos, David y Rocío Flores, durante todo este tiempo.

Matamoros asegura que Antonio David ha hecho autocrítica tras todo: "Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos" y asegura que cree que "ha hecho las cosas mal". Además, Matamoros afirma que el exmarido de Rociito "empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos".

Antonio David Flores "Antonio David Flores "está lleno de dudas sobre todo lo que ha hecho estos años", asegura Matamoros"

Con todo, el colaborador de 'Viva la Vida' asegura que Antonio David "ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren seguir a su lado", relata Kiko Matamoros. "Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe".

Matamoros asegura que, a pesar de ser muy amigo de Antonio David Flores, en ningún caso ha obtenido esta información directamente de él, sino de un amigo que ambos tienen en común.

La versión de Rocío Carrasco

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha supuesto un punto de inflexión, ya que ha vuelto a poner la violencia de género sobre la arena mediática. En esta docuserie, Rociito cuenta, tras 20 años de silencio, su versión sobre todo lo sucedido.

Rocío Carraco asegura haber sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos. Para ello, además, aporta varias pruebas documentales sobre las que sustenta su versión a lo largo de varios episodios. Además, culpa a Antonio David Flores de distanciarla de sus hijos.

Artículos recomendados

Comentarios