Buscar
Usuario

Noticias

La cuñada de Antonio David, a Irene Montero: "Herramienta del feminismo radicalizado, dimite por vergüenza y decencia"

Raquel Moreno carga también contra 'Sálvame': "Este bodrio ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo".

La cuñada de Antonio David, a Irene Montero: "Herramienta del feminismo radicalizado, dimite por vergüenza y decencia" La cuñada de Antonio David, a Irene Montero: "Herramienta del feminismo radicalizado, dimite por vergüenza y decencia"

Foto: GTres

Mientras que el testimonio de Rocío Carrasco todavía resuena en los oídos de todos y Antonio David Flores continúa vetado en todos los programas de Mediaset España; el entorno del ex de Rociito no tiene problemas en pronunciarse con todo tipo de polémicas.

Uno de los casos más recientes ha llegado protagonizado por Raquel Moreno, cuñada de Antonio David. De manera determinante, parece haber comenzado una campaña de desprestigio contra todos los profesionales que han trabajado en la docu serie donde Rocío Carrasco ha desvelado su testimonio.

Entre otras acusaciones, Moreno asegura que han manipulado conscientemente documentación sensible para sacar la máxima rentabilidad posible a cada uno de los grandes escándalos televisivos que se han ido emitiendo durante los últimos años.

El gran objetivo de sus críticas es la presentadora del espacio, Carlota Corredera, que se ha mostrado como una gran abanderada de la causa feminista. Pero el gran movimiento, como ha demostrado en redes sociales, ha llegado con una carta pública dirigida a la ministra de Igualdad, Irene Montero, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Contra Irene Montero y Carlota Corredera

Irene Montero y Carlota Corredera han sido objeto de sus críticas "Irene Montero y Carlota Corredera han sido objeto de sus críticas"

Sin lugar a concesiones, la cuñada de Antonio David Flores no deja lugar a la duda en su carta a Irene Montero: "Usted y su ministerio, no solo nos han convertido en el hazmerreír de Europa, se han convertido en una herramienta del feminismo radicalizado. Lo que debería hacer, ya no es dedicarse a su labor, que es para lo que le pagamos, sino DIMITIR por vergüenza y decencia", afirma.

Además, le recrimina: "Usted, señora Montero, que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratados a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor".

La carta no solo va dirigida a Irene Montero, sino también a 'Sálvame', programa donde Antonio David Flores ejerció como colaborador: "Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo. Es un programa cuanto menos cuestionable por sus temáticas y dinámicas y que incumple las mismas prácticas de desprestigio, difamación, insulto, burla y humillación que ellos mismos practican todas las tardes".

Artículos recomendados

Comentarios