Buscar
Usuario

Vida

Antonio David Flores anuncia demandas tras las acusaciones de agresión a Rocío Carrasco

Los abogados del exguardia civil anuncia que tomarán medidas legales negando las acusaciones de maltrato.

Antonio David Flores anuncia demandas tras las acusaciones de agresión a Rocío Carrasco

Desde que se emitiese la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha habido mucha expectación sobre las medidas legales que seguiría Antonio David Flores. Ha tenido que pasar un año y medio desde su emisión para que, finalmente, dé un paso adelante.

No ha sido el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco narrando el calvario sufrido de la mano de su expareja lo que ha llevado a este a plantear una demanda, sino el relato Mili Pineda, empleada del hogar de Rocío Jurado, sobre una presunta agresión física de la que fue testigo.

Mili Pineda junto a Rocío Carrasco en
Mili Pineda junto a Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' Mediaset España

Durante la emisión del episodio 10 de 'En el nombre de Rocío', Pineda acudió al plató de Telecinco para explicar lo que vivió: "Rocío Carrasco sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' (en referencia a Antonio David) arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Yo fui testigo de eso".

Comunicado de los abogados de Flores

Esto ha llevado a los abogados de Flores a emitir un comunicado en el que señalan a La Fábrica de la Tele, productora encargada de ambos documentales, de desarrollar "un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima en un maltrato totalmente falso".

Además, niegan las acusaciones de Pineda: "El testimonio de Mili Pineda es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado, esa falsedad viene determinada por los propios hechos es que refiere unos hechos de hace 20 años por primera vez en su vida y previo pago de precio".

Así, han anunciado que se interpondrán varias demandas para proteger el honor de su cliente. "La demanda se va a formalizar. Todo lo que es demanda contra el honor se iniciará, el problema es que es continuado, es día tras día. Hay una serie de preceptos legales, la cosa juzgada y cuestiones jurídicas que nos impiden poder formular la demanda mientras sigan atentando contra el derecho al honor y a la intimidad de Antonio David Flores frente a todos y cada una de las personas contra aquellos que hayan proferido o vulnerado este derecho", concluye el comunicado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar