Buscar
Usuario

Vida

Antonio David Flores, más cerca de la cárcel tras destaparse un nuevo escándalo

Antonio David Flores enfrenta un nuevo escándalo que podría terminar con él finalmente en una prisión.

Antonio David Flores, más cerca de la cárcel tras destaparse un nuevo escándalo Antonio David Flores, más cerca de la cárcel tras destaparse un nuevo escándalo

Foto: GTres

La situación se complica para Antonio David Flores. Mientras continúa siendo uno de los protagonistas tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde ha relatado los supuestos malos tratos durante las últimas semanas, hecho que además le ha llevado a perder su puesto de trabajo, ahora viene una situación legal difícil.

Tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores se lanzan reproches y acusaciones en todo tipo de foros, incluidas las redes sociales. Y todo se ha complicado para el 'ex' de Rociito, que podría acabar en prisión, además de por las causas abiertas, por otro nuevo supuesto escándalo.

Eso es lo que ha afirmado el periodista Kike Calleja. El reportero de 'Sálvame' afirma que tanto Antonio David Flores como su esposa, Olga Moreno (en 'Supervivientes'), se encontrarían en estos momentos siendo investigados nuevamente por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Antonio David Flores ve complicada su situación "Antonio David Flores ve complicada su situación"

El caso analiza una sociedad a través de la que habrían facturado con el objetivo de, supuestamente, evitar el pago de otras deudas. "En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial".

Cinco años de prisión

El colaborador ya enfrenta una petición de cinco años de cárcel, acusado de "desviar y ocultar ingresos procedentes de programas de televisión y entrevistas a través de mercantiles administradas por su mujer y su representante, realizando así maniobras y entresijos delictivos.

Por ello, le acusan de dos delitos: estafa procesal y otro de insolvencia punible. Para el primero, Rocío Carrasco pide un año de prisión y 10 meses de multa, con una cuota diaria de 15 euros, mientras que para el segundo solicita cuatro años de prisión y 20 meses de multa con la misma cuota.

La denuncia parte de Rocío Carrasco, que no recibió la pensión de sus hijos porque él se había declarado insolvente. La Justicia sospecha que Antonio David pudo desviar algunos ingresos para mantener la insolvencia declarada. La Fiscalía reduce la petición de Carrasco: tres años de cárcel y una multa de 12 euros diarios durante 20 meses.

Artículos recomendados

Comentarios