Buscar
Usuario

Noticias

El Día del Juicio Final se producirá en 2021, según una profecía de la Biblia

La profecía aparece en el Libro del Levítico e indica 2021 como el año en que se producirá el Día del Juicio Final.

El Día del Juicio Final se producirá en 2021, según una profecía de la Biblia

El año 2020 se está revelando como una auténtica superproducción de Hollywood. Con una pandemia, brotes de peste bubónica en el norte de China, explosiones en Beirut y huídas monárquicas (entre otras circunstancias); ahora llega uno de los mayores temores: el mundo se dirige hacia su final definitivo.

Eso es lo que clama Matityahu Glazerson, un conocido rabino que ha descubierto un escrito oculto en el Antiguo Testamento, en la Biblia (uno de los cinco libros que comparte el cristianismo y el judaísmo), donde se señala la catástrofe que se avecina en el año 2021.

Para ello se basa en el código de la Biblia, también conocido como código de la Tora, un conjunto de palabras supuestamente codificadas y ocultas dentro del texto hebreo de la Torá. Según sus defensores, este código ha descubierto varios eventos históricos significativos.

Se dice que este código oculto se descifró hace siglos seleccionando matemáticamente letras de los textos que parecen crear palabras. El rabino Matityahu Glazerson continua estudiando este código y subre regularmente vídeos en redes sociales donde explica sus hallazgos.

El Juicio Final se producirá en 2021

El hallazgo más significativo apunta a 2021 como el año en el que se producirá el Día del juicio Final, según la profecía que se puede encontrar en el Libro de Levítico.

Los investigadores que colaboran con el rabino han utilizado un programa especial llamado SofSofTorah que permtie rastrear las páginas del libro sagrado para buscar profecías de este tipo.

Afirman que esta herramienta está ayudando a seleccionar la información y profecías que Dios les está entregando. El programa fue desarrollado por el Dr. Alexander Roetenburg, con un doctorado en matemáticas, además del profesor de informática Robert Haralick.

A través de este software, los analistas han podido rastrear los textos antiguos y presentar los hallazgos que se están obteniendo del citado código. El fin de los días del judaísmo prevé el comienzo del reino de Dios, que según la creencia gobernará durante la Era Mesiánica, que verá el final del mundo tal y como lo conocemos, de manera definitiva.

Artículos recomendados

Comentarios