Buscar
Usuario

Cine

Anne Heche, en muerte cerebral: no se espera que sobreviva

La actriz sufrió un grave accidente de coche que la dejó en coma debido a las graves lesiones cerebrales provocadas.

Anne Heche, en muerte cerebral: no se espera que sobreviva Anne Heche, en muerte cerebral: no se espera que sobreviva

Foto: GTres

Fue el pasado 5 de agosto cuando la actriz Anne Heche sufrió un terrible accidente de coche al estampar su vehículo con una vivienda. Tras ser rescatada por los bomberos, fue trasladada de emergencia al hospital donde se dio cuenta de su estado crítico, quedando en coma. Los daños parecen ser irreversibles.

Ha sido la familia de Heche la que ha comunicado que, debido una grave lesión cerebral provocada por la falta sostenida de oxígeno en el cerebro, "no se espera que sobreviva". La actriz habría sido declarada en muerte cerebral habiéndose mantenido con vida desde su ingreso gracias al soporte vital.

Antes de tomar la decisión de desconectar a la actriz, su familia espera poder cumplir su último deseo: "Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable".

"Queremos agradecer a todos por sus deseos y oraciones para la recuperación de Anne. También queremos dar las gracias al personal tan dedicado y a los maravillosos enfermeros que han cuidado de Anne en el Centro Grossman Burn, en el hospital West Hills", ha transmitido el representante de los familiares de Heche. También han querido recordar a la intérprete "por su valiente honestidad y añorada por su luz".

Se ha abierto una investigación

Para esclarecer cómo se produjo el siniestro, la Policía ha abierto una investigación para determinar si Anne Heche se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas al volante, lo que la habría llevado a conducir de manera temeraria por una zona residencial.

En los primeros análisis podría haberse encontrado cocaína aunque aún se están realizando más pruebas para certificar su estado y dilucidar qué paso aquel fatídico 5 de agosto.

Artículos recomendados

Comentarios