Buscar
Usuario

Cine

Anne Heche estuvo casi una hora entre llamas en el accidente que terminó con su vida

Anne Heche había inhalado humo y sufría graves quemaduras tras su accidente.

Anne Heche estuvo casi una hora entre llamas en el accidente que terminó con su vida Anne Heche estuvo casi una hora entre llamas en el accidente que terminó con su vida

Foto: Gtres

Fue uno de los accidentes que más ha conmocionado a la sociedad internacional y en especial a la industria del cine. El pasado mes de agosto Anne Heche sufría un grave accidente tráfico en Los Ángeles, donde terminó empotrada en la casa de una señora de mediana edad. Poco a poco se han ido dando a conocer nuevos detalles de este terrorífico suceso y ahora se ha conocido que la conocida actriz estuvo casi una hora entre llamas atrapada en el coche.

En el momento de recibir la notificación del accidente, las dotaciones de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar dl siniestro. El rescate fue mucho más complicado y laborioso de lo previsto inicialmente, llegando a estar casi 20 minutos intentando retirar el vehículo accidentado y otros 20 minutos intentando sacar a la conocida actriz del interior. En total, según ha informado la NBC Heche estuvo más de 45 minutos atrapada en su coche rodeada de humo, llamas y distintos gases nocivos.

El subjefe de los bomberos, Richard Fields, apuntó que las condiciones en las que se produjo el accidente impidieron que pudieran actuar con mayor celeridad: "Dada la intensidad del fuego y el humo, no se podía ver claramente el interior del vehículo ni acceder a él. Las condiciones de humo y fuego pesado hicieron muy difícil para nosotros el mero hecho de ver en el interior del incendio".

La actriz estuvo en estado crítico durante el accidente, siendo trasladada en ambulancia al centro hospitalario. Una vez que pudieron inspeccionarla, se observó que sufría varias heridas por lesiones e inhalación de humo, por lo que no podía respirar en condiciones óptimas. A todo ello, como consecuencia del fuerte impacto, Anne Heche sufrió una fractura en el esternón que le impedía hacer una vida normal.

Sus hijos los únicos herederos

Anne Heche falleció el pasado 11 de agosto cuando le fue retirado el soporte de respiración vital para poder cumplir con su última voluntad de ser donante de órganos. La actriz se marchó sin hacer testamento, por lo que su hijo de 20 años, Homer Laffoon, será el heredero de toda su fortuna junto a su hermano Atlas Tupper.

El joven de 20 años ha iniciado los trámites para solicitar la herencia de su madre. Para ello, es necesario que el tribunal superior de Los Ángeles lo nombre como administrador de sus bienes. Entre los documentos aportados, también ha incorporado una solicitud para ser el tutor ad litem de Atlas Tupper, que tiene 13 años, hasta que alcance la edad necesaria.

Se estima que este procedimiento sea significativamente largo y dará comienzo el próximo 11 de octubre. El adolescente no tiene conocimiento de la fortuna de su madre, por lo que la justicia americana tendrá que hacer un extenso análisis de contabilidad forense para conocer la situación financiera y sus propiedades.

Artículos recomendados

Comentarios