Buscar
Usuario

Política

Ángel Gabilondo (PSOE), ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal por un problema cardíaco

El candidato del PSOE a las elecciones del 4-M ha ingresado de urgencia con una arritmia cardíaca, según ha confirmado su cuñada, Lola Carretero.

Ángel Gabilondo (PSOE), ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal por un problema cardíaco Ángel Gabilondo (PSOE), ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal por un problema cardíaco

Foto: GTRes

El exministro y candidato del PSOE en las pasadas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal por un problema de corazón, según publica Vózpopuli. En concreto, se trataría de una arritmia cardíaca después de vacunarse, según ha confirmado la cuñada del politíco, Lola Carretero, a Telemadrid. Gabilondo se quedará allí en observación y previsiblemente pasará la noche en el hospital.

El excandidato socialista empezó a sentirse mal y se trasladó al centro médico. El candidato, de 72 años, se encontraba en el centro de la polémica en el PSOE, precisamente cuando el partido ha experimentado una caída en Madrid y la dirección le ha presionado para que no recogiera su acta como diputado.

Esta misma jornada ha dimitido el secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco. La dirección nacional del partido va a nombrar una gestora con el objetivo de renovar la formación y enfrentar las elecciones que se celebrarán en los próximos dos años como tercera fuerza política.

Currículum vinculado a la universidad y política

Ángel Gabilondo (72 años) es catedrático de Filosofía, exrector de la Universidad Autónoma de Madrid y exministro de Educación durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Durante las últimas semanas, pausó sus intervenciones. Este martes siguió los resultados fuera de la sede del PSOE, en la calle Ferraz, para trasladarse a una sala del Hotel Princesa Plaza, con el objetivo de cumplir con los protocolos Covid.

Artículos recomendados

Comentarios