Buscar
Usuario

Televisión

Andrea ('La isla de la tentaciones') finalmente no va a denunciar al futbolista Joaquín

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha negado que vaya a denunciar a Joaquin por burlarse de su estrabismo en Instagram.

Andrea ('La isla de la tentaciones') finalmente no va a denunciar al futbolista Joaquín

Andrea, participante de 'La iusla de las tentaciones', ha grabado un vídeo en instagram donde explica que no va a denunciar a Joaquín Sánchez,  fútbolista del Betis. "Yo ya tengo bastante con mis problemas y con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones", así lo comunicaba la exconcursante del realitiy.

Se ha visto obligada a negar esta noticia debido a que hace unos días personas de su entorno informaron a los medios de comunicación que el vídeo que grabó el futbolista burlándose de Andres sentó muy mal a la concursante y que estaba pensando en llevar el caso a juicio.

El vídeo que cita fue uno de tantos grabado por Sánchez, quien se mostró muy fan del concurso comentándolo cada día. En él aparecía imitando a Andrea, incluido el estrabismo que sufre. El vídeo se viralizó y llegó hasta Twitter, donde se popularizó aún más.

En el instastory que grabó Andrea hacía mención al mal fin de semana que había pasado. Hay que recordar que la joven entró a 'La isla de las tentaciones' con su pareja, Ismael, pero tras caer en la tentación la relación se rompió quedándose con Óscar. Las infidelidades no quedaron ahí y en los debates del programa de Mediaset óscar se enteró de que Andrea le había sido infiel con Ismael, por lo que cortó con ella en directo. 

Joaquín, el mayor fan del reality de mediaset

Joaquín Sánchez ha estado los meses que ha durado el programa comentando todo lo que ocurría en la isla. Todos los días durante el reality subía instastories haciendo chistes sobre cosas destacables que hubieran pasado. Cada semana más personas se sumaban a ver estos vídeos que acabaron convirtiéndose en uno de los reclamos del público.

El bético se atrevió incluso de hacer chistes acerca de Andrea: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa." A esto se le suma el vídeo que hizo imitándola con una diadema a la vez que decía: "A mí Ismael me tiene que dar muchas explicaciones". Muchos de los usuarios de Twitter comentaron los vídeos del futbolista, calificándolos de graciosos mientras que otros criticaron que ofendiera así a la joven.

Artículos recomendados

Comentarios