Añaden efectos de sangre a 'Solo en casa' y arruinan nuestra infancia

Añaden efectos de sangre a 'Solo en casa' y arruinan nuestra infancia

'Solo en casa' ha pasado por las manos de un usuario que le ha dado un toque más gore y algo perturbador.

Cine Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 26 Diciembre 2017 18:38

¡Es Navidad! Avisamos por si alguien aún no se ha enterado, aunque las parrillas televisivas ya están repletas de los elementos que albergan tan señaladas fechas, y uno de esos contenidos es, sin duda, las películas. Las películas navideñas son como el turrón, siempre vuelven, y aunque nos cueste admitirlo, sino aparecen en la programación habitual no es Navidad. Una de esas películas navideñas es la comedia 'Solo en casa'.

'Solo en casa' es una de esas películas que, aunque hayamos visto cientos de veces siempre nos traen una sonrisa, o unas sonoras carcajadas, gracias a esa casa trampa que el pequeño Kevin McCallister realiza para poder castigar a los ladrones que pretender afanar todo objeto de valor que encuentren.

Lo cierto es que, visto desde una perspectiva realista, el niño podría tratarse de un pequeño psicópata pues realmente los castigos que sufren el par de ladrones son sin duda bastante dañinos. Y sí, todos nos hemos reído de esa violencia, pero realmente si la película no fuese dirigida a ese público familiar, las secuelas que iban a sufrir Harry y Marv serían muy graves.

No obstante, estamos en una época en la que a muchos usuarios no les tiembla el pulso a la hora de arruinar infancias. El youtuber BitMassive ha creado unos cuantos vídeos en los que la sangre y caras desfiguradas presentan un aspecto mucho más perturbador de las películas estrenadas en 1990 y 1992.

No deja de ser una visión más real de las consecuencias de lanzar una tubería de metal con esa fuerza o un lanzamiento de un duro ladrillo desde tanta altura, pero sin duda es algo que puede dejar mal cuerpo a muchos de esos niños, ya adultos, que crecieron con esta película.

'Regreso al futuro': Otra de sus victimas

Si con estos videos no habéis quedado satisfechos, no hay problema pues este youtuber también puede seguir destruyendo infancias con más películas y lo ha hecho también con otra de esos filmes que tienen tantos fans (y reposiciones en televisión): 'Regreso al futuro'. BitMassive también ha dado una vuelta de tuerca a la escena mítica en la que Doc es tiroteado por unos sirios, sin embargo, en su visión el pobre inventor no termina muy bien.

Comentarios