Buscar
Usuario

Televisión

Ana Rosa Quintana considera que el rey debe tener prioridad para vacunarse sobre el resto de la población

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' sorprende con sus opiniones sobre el protocolo de vacunación.

Ana Rosa Quintana considera que el rey debe tener prioridad para vacunarse sobre el resto de la población Ana Rosa Quintana considera que el rey debe tener prioridad para vacunarse sobre el resto de la población

Foto: Mediaset / Casa Real

La campaña de vacunación contra el coronavirus en España ha acabado salpicada por la polémica debido a un buen número de alcaldes y cargos públicos que han visto a bien saltarse el protocolo para colarse entre los grupos de mayor riesgo y los sanitarios, con prioridad a la hora de recibir la vacuna.

Esta cuestión ha levantado multitud de titulares en medios de comunicación y tertulias televisivas para analizar los hechos. 'El programa de Ana Rosa' ha dedicado, durante la mañana del 25 de enero, parte de su mesa política a debatir sobre esta controversia, sobre la que la presentadora ha ofrecido su opinión, que no ha dejado indiferente a nadie.

"¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?", planteaba Quintana. Según la periodista, era necesario que los principales "líderes" del país, dejando claro que no se refería a los alcaldes y cargos públicos que se habían aprovechado de su puesto para colarse. "Otros cargos deberían poder vacunarse", ha insistido.

"Se debería vacunar el rey", lanzaba la presentadora para sorpresa del resto de colaboradores del programa. Una de las tertulianas valoraba entonces que ni los políticos ni el rey forman parte de los grupos de riesgo, por lo que no tienen prioridad en la vacunación. "Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo", ha defendido Quintana. "No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más", zanjaba.

'El programa de Ana Rosa' debate sobre las polémicas sobre el protocolo de vacunación "'El programa de Ana Rosa' debate sobre las polémicas sobre el protocolo de vacunación"

Defensora del Zendal

Por todos es conocido el perfil político de Ana Rosa Quintana, algo que ha quedado más que latente durante la pandemia del coronavirus. Desde su programa ha llevado a cabo multitud de ataques en contra de la gestión del Gobierno al tiempo que ha defendido férreamente la actuación de Isabel Díaz Ayuso.

Así, Quintana también ha dedicado parte del programa a defender el Hospital Isabel Zendal, el gran proyecto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que, a parte de un millonario sobrecoste acumula múltiples deficiencias. Ante las críticas hacia el centro por parte de una colaboradora, la presentadora ha sacado las uñas.

"Criticar que se haya construido un hospital público me parece alucinante. Es verdad que tendrá problemas, claro. Acaba de ser construido deprisa y corriendo, no funcionará un baño, un día se atascará una tubería... pero es alucinante", espetaba la presentadora. "Es más, si me pongo mala, que me lleven al Zendal", terminaba.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados