Buscar
Usuario

Televisión

Ana Rosa Quintana defiende a Ayuso por el escándalo de los apartamentos de lujo

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en la mayor defensora de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ana Rosa Quintana defiende a Ayuso por el escándalo de los apartamentos de lujo

A Isabel Díaz Ayuso le ha salido una fiel escudera. Ana Rosa Quintana ha convertido su programa matinal de Telecinco en baluarte de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ni si quiera su último escándalo sobre los dos apartamentos de lujo en pleno centro de Madrid de la cadena de hoteles Room Mate que la política ha disfrutado ha valido para que la periodista saque su lado crítico.

Por si fuera poco, ha salido a la luz que la Comunidad de Madrid había adjudicado un contrato de 560.000 euros a dicha empresa de Kike Sarasola para poner a punto dos de sus hoteles en los que se iban a alojar ancianos de las residencias de Madrid. Horas después, sin embargo, la región atribuía esta adjudicación a un "error".

Pese a a gravedad del asunto, 'El programa de Ana Rosa' ha pasado de puntillas sobre la noticia, aunque la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión: "Hay una nota de prensa que ha hecho Room Mate aclarando la situación. Yo no sé si lo pagan, no lo pagan, lo han dejado de pagar. Dice Room Mate que no tiene ningún contrato. Yo lo que sé es que hay bastante empresas, entre ellas Room Mate, que han puesto sus hoteles y sus apartamentos al servicio de los sanitarios. Entonces, criticar a una empresa que encima ha dado todo, me parece...".

Fernando Garea, periodista y colaborador del programa, entonces ha querido matizar: "Yo no critico a la empresa. Yo lo que critico es este enredo de ahora hay contrato, ahora no hay contrato, ahora es un error, ahora resulta que el contrato último fue creado anoche mismo, que si hay un apartamento, que si hay dos... Hay tantas cosas. A lo que voy es a la falta de transparencia".

"Me parece absolutamente normal que a Carmen Calvo se le habilite un organismo oficial porque está en cuarentena y está trabajando, como me parece normal que se le busque un sitio a la Comunidad de Madrid cuando no puede estar en su casa", ha defendido Quintana. "Ya hace tiempo que puede estar en su casa", apuntaba Garea y es que Ayuso recibió el alta el pasado 10 de abril.

Isabel Díaz Ayuso durante una conexión con 'El programa de Ana Rosa' "Isabel Díaz Ayuso durante una conexión con 'El programa de Ana Rosa'"

"Ayuso está sufriendo una campaña brutal"

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana salta en defensa de Isabel Díaz Ayuso. En las últimas semanas, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido objeto de multidud de polémicas, entre otras, por las esperpénticas fotografías en las que aparece enlutada y con semblante de sufrimiento, o por convertir el cierre del hospita de Ifema en un acto propagandístico.

El único apunte de Quintana respecto al reportaje fotográfico fue que no le gustaba. Después, saltó en su defensa: "Ayuso está sufriendo una campaña brutal y no se puede permitir que se haga una campaña en la que la responsabilicen de tantas muertes".

Artículos recomendados

Comentarios