Buscar
Usuario

Televisión

Ana Rosa Quintana carga contra Pedro Sánchez por alcanzar un acuerdo con el PP

Ana Rosa arremete contra Sánchez tras alcanzar acuerdos con el PP y asegura que es un presidente "muy antipático".

Ana Rosa Quintana carga contra Pedro Sánchez por alcanzar un acuerdo con el PP Ana Rosa Quintana carga contra Pedro Sánchez por alcanzar un acuerdo con el PP

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, ha reflexionado sobre el acuerdo alcanzado entre el PSOE y el PP para renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia Española de Protección de Datos.

Aunque en un primer momento ha intentado guardar su propia opinión, Ana Rosa ha sido incapaz de mantenerse al margen y ha terminado expresándola, arremetiendo con todo tipo de detalles contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ana Rosa ha identificado la mala popularidad que atribuye a Pedro Sánchez, a raíz de los abucheos que recibió durante el Día de la Hispanidad del pasado 12 de octubre, al hecho de que se haya producido este acuerdo: "Sánchez no puede salir a la calle en toda España. No lo digo por el 12 de octubre, lo digo en general", a la vez que asegura que se ha convertido en alguien "muy antipático" para la sociedad.

La presentadora ha afirmado también que "por eso hizo unos cambios de Gobierno con otros tipos de personas más dialogares y ahora este acuerdo [...] Tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí", ha afirmado.

Una estrategia

Durante la emisión del programa, también han aparecido otros colaboradores que han mostrado su punto de vista. Verónica Fumanal, por ejemplo, ha destacado que puede ser una estrategia para que el PP también pacte con el PSOE en algunas comunidades: "Ahora Moreno Bonilla -presidente andaluz- va a tener la primera oportunidad de poder elegir con quién pactar los presupuestos... Juan Espadas, en una estrategia muy similar a la de Zapatero, le ha dado la mano para intentar que VOX no decida en qué nos gastaremos los fondos europeos, VOX o PSOE... Ya lo veremos".

El PSOE logró el pacto tras las conversaciones entre Félix Bolaños, ministro de Presidencia y el número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea. Tras ello, tan solo queda pendiente la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Artículos recomendados

Comentarios