Buscar
Usuario

Televisión

Ana Rosa sale en defensa de Antonio Miguel Carmona tras su fichaje por Iberdrola y recibe multitud de críticas

La presentadora defiende el fichaje del excandidato socialista por Iberdrola en España en plena batalla con el Gobierno por la subida de la luz.

Ana Rosa sale en defensa de Antonio Miguel Carmona tras su fichaje por Iberdrola y recibe multitud de críticas Ana Rosa sale en defensa de Antonio Miguel Carmona tras su fichaje por Iberdrola y recibe multitud de críticas

Foto: Captura

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa del excandidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, tras su nombramiento como nuevo vicepresidente de Iberdrola en España en plena guerra del Gobierno con las eléctricas por las constantes subidas en el precio de la luz.

La presentadora de las mañanas de Telecinco ha reprochado que desde la izquierda se critique que una persona "que es doctor en Economía" que no tenía ningún tipo de responsabilidad o cargo público desde hacía dos años haya accedido a un puesto de tales características.

"A mí este escándalo con Carmona... Es un economista, es doctor en Economía, ya no tiene ningún cargo público desde hace dos años. No creo que Carmona sea, precisamente, un abrepuertas del PSOE", ha defendido Ana Rosa Quintana.

Eduardo Inda, director de OKDiario que se encontraba como tertuliano en la mesa ha aprovechado sus palabras para reprochar que Carmona ha realizado una "puerta giratoria" con este nombramiento. A ello, la presentadora ha respondido: "Pero qué puerta giratoria, cuando este señor ha tenido, en toda su vida, responsabilidades municipales y autonómicas".

Y ha añadido: "No ha tenido nunca poder decisorio sobre eléctricas, sobre compañías energéticas, sobre regulación, sobre legislación...", ha valorado la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', de las mañanas de Telecinco.

"Si quieres un puente de negociación con el Gobierno, es una buena opción"

Otro de los tertulianos, el periodista Jorge Bustos, ha valorado la entrada de Antonio Miguel Carmona en Iberdrola de la siguiente forma: "Si quieres un puente de negociación con el Gobierno, es una buena opción".

Ana Rosa ha apoyado a Antonio Miguel Carmona en su nombramiento como vicepresidente de Iberdrola en España como rechazo a las críticas que se han vertido desde el PSOE y Unidas Podemos, que le acusan de "apuñalar" a sus compañeros socialistas en el Gobierno, en plena batalla por los precios de la luz.

Precisamente, el nombramiento llega cuando se critica al Ejecutivo central por la subida energética. Algunos diputados socialistas, como el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, han reprochado la manera en la que se ha producido el nombramiento: "No tengo nada contra Iberdrola ni contra Carmona. pero si se confirma, me parece un mal mensaje el que emiten ambos".

Críticas en redes sociales

Las redes sociales han recogido algunas críticas hacia el movimiento de Antonio Miguel Carmona y la defensa que ha protagonizado Ana Rosa Quintana en su programa:

Un fichaje que ha cosechado todo tipo de críticas mientras que el PSOE ya se plantea la expulsión de Carmona del partido y Unidas Podemos directamente la reclama.

Artículos recomendados

Comentarios