La periodista Ana Rosa Quintana ha recuperado sus editoriales políticos en su programa vespertino 'TardeAR' para cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, precisamente cuando se culmina la investidura en el Congreso de los Diputados.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Ana Rosa Quintana no ha dudado en mostrarse beligerante ante el próximo ciclo que llega en España: "Pedro Sánchez va a ser investido presidente y auguramos ya una legislatura bronca y complicada", ha vaticinado la presentadora.
Quintana, presentadora de 'TardeAR', ha expresado que "al nuevo presidente no se lo va a poner fácil ni Feijóo, ni sus apoyos independentistas, ni la calle" y ha augurado que a Pedro Sánchez le espera un débil poder a lo largo de los próximos años.
Sobre la amnistía
Su alegato se ha producido durante la emisión de este miércoles, 15 de noviembre, en la que ha criticado la aprobación de la "amnistía" y ha hecho referencia a los socialistas históricos, a los que considera que se está abandonado, a pesar de que la consulta interna del PSOE dio un apoyo de más del 85% entre las bases: "No ha pronunciado nada sobre los socialistas históricos que no apoyan una medida que no es de izquierdas".
La presentadora de Telecinco, además, se ha preguntado "las razones que han llevado a Pedro Sánchez a demorarla creación de esta ley si era buenísima para la convivencia entre españoles". Además, ha zanjado su editorial dirigiéndose al presidente del Gobierno: "Nadie necesitaba esta amnistía salvo 400 imputados por diferentes causas. Hoy, el lema ha ido esa vieja viñeta de 'yo o el caos', 'O yo y la amnistía y la ultraderecha'".