Buscar
Usuario

Noticias

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de Álex Lequio: "Se ha ido de pena"

La actriz y presentadora tiene que hace frente a un duro revés cuando no se ha cumplido ni un mes desde de la muerte de su hijo.

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de Álex Lequio: "Se ha ido de pena"

Cuando no se ha cumplido ni un mes desde la muerte de Álex Lequio después de dos años de incansable lucha contra el cáncer, Ana Obregón ha tenido que hacer frente a otro revés con la muerte de Luna, la perra de su hijo. Lo ha anunciado a través de Instagram, desde donde se ha despedido de la que ha definido como su "mejor amiga".

Su mascota, una perra de raza Golden Retriever, tenía dieciséis años y fue compañera inseparable de su hijo durante parte de su vida. Además, se había convertido en un apoyo fundamental para Ana Obregón, especialmente en estos duros momentos para la actriz y presentadora.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", ha publicado junto a una fotografía de los tres.

"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", ha concluido.

Durísimos momentos para Ana Obregón

Desde la muerte de Álex Lequio el pasado 13 de mayo con tan solo 27 años, hemos podido ver a Ana Obregón en su entierro, donde no dudó en dedicar una sonrisa a la prensa pese a los duros momentos. Pero ha sido a través de las redes sociales desde donde ha compartido sus lágrimas.

Tras conocerse el fallecimiento, compartió una fotografía de ambos con un triste mensaje : "Se apagó mi vida". Además, cambió la biografía de su Instagram para poner "Mamá de Aless" junto a un corazón roto.

Dos semanas después de su muerte quiso abrirse a todos su seguidores para agradecer las muestras de apoyo y de cariño. Le dedicó una carta a su hija Álex en la que se despidió encogiendo el corazón de todos. "Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado tú solito. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje", escribió.

"¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener cinco hijos. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos" proseguía. "Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá", terminaba la actriz. 

Artículos recomendados

Comentarios