Buscar
Usuario

Vida

Amor Romeira, víctima de un hombre que le enseña el pene en mitad de un directo

La ex concursante de 'Gran Hermano' estaba haciendo un directo en Instagram cuando sufrió un desagradable episodio.

Amor Romeira, víctima de un hombre que le enseña el pene en mitad de un directo

El confinaminto que todos debemos cumplor a causa del estado de alarma decretdo para contener la pandemia del coronavirus está multiplicando el uso de las redes sociales. Precisamnte muchos famosos las utilizan para seguir conectados con su público y algunos de ellos optan por hacer directos a través de Instagram, desde donde pueden añadir incluso a sus seguidores para hablar directamente.

Sin embargo, a veces pueden darse episodios desagradables como el que ha sufrido Amor Romeira. La que fuera primera expulsada de la novena edición de 'Gran Hermano' estaba realizando un directo a través de la mencionada aplicación y decidió añadir a uno de sus seguidores. La canaria quiso conocerle más preguntándole que de dónde era, sin embargo, el joven tenía otras intenciones.

A los pocos segundos de arrancar la conexión, el chico bajó la cámara de su móvil para mostrarle el pene tanto a Romeira como a las personas que estaban siguiendo el directo. Rápidamente, la ex gran hermana cortó la conexión visiblemente enfadada.

Preocupada por los menores

Amor Romeira, muy enfadada después de que un joven le enseñara el pene en un directo de Instagram "Amor Romeira, muy enfadada después de que un joven le enseñara el pene en un directo de Instagram"

"¡Qué asco, tía!", se quejaba la artista en estado de shock. "Serás puto guarro, cerdo de mierda, hijo de la gran puta. Alguien debería haberlo grabado para mandarlo a la policía", denunciaba delante de todos sus seguidores. 

Pero lo que sin duda más enfadó a Amor Romeira es que lo que le había sucedido a ello también le pasase a menores de edad. "A saber con cuántas personas que no son mayores de edad y que no tienen noción, te presentas en un directo y las recibes con tu mierda de polla", se quejaba. "¡Que encima era una mierda ridícula, pequeña y asquerosa!. Si fuera que tuvieras un pollón, a lo mejor no te hubiera ni echado, me hubiera puesto a disfrutar. Pero es que tiene suna polla irrisoria. Tienes la polla más fea que he visto en mi planeta.  ¡Degenerado, guarro, sucio!", zanjaba asqueada. 

Artículos recomendados

Comentarios